Juegos Online

Pecera en Tiempo Real

Juego de peces

Pecera en tiempo real

Hacer un Acuario JUGAR ►

Hacer un acuario

5
5 de 10 - 5624 votos
Jugado
75394
veces

En este juego, tienes que construir un Acuario mientras juegas al Bejeweled. Cuando completes un nivel de Bejeweled, puede comprar los elementos del acuario que puedas. Para comprar los elementos del Acuario, haces clic en el icono de la tienda y seleccionas el pescado, los vegetales, las luces y las rocas. Para jugar al Bejeweled, utilizas las flechas del teclado.

Pecera virtual JUGAR ►

Pecera virtual

4
4 de 10 - 3626 votos
Jugado
58787
veces

En este juego, tienes que crear tu pecera virtual. Tienes que componer y mantener tu propio acuario virtual. Para crear, haz clic con el ratón en los iconos que aparecen en la parte de arriba de la pantalla y selecciona las piedras, la vegetación, la forma, los peces que más te gusten. Puedes personalizar cada elemento que aparece en la pecera. Todas las plantas, peces, el fondo, etc. Todo puede ser elegido a tu gusto. Cuida tus propios peces ...

Crear un acuario JUGAR ►

Crear un acuario

5
5 de 10 - 3356 votos
Jugado
38030
veces

En este juego, tienes que crear tu propio acuario. Para ello, tienes que jugar al juego en el que aparecen varias figuras, como el Candy Crush. Las figuras aparecen en un cuadrado y tienes que conseguir una linea de tres en horizontal o en vertical, por lo menos tres iguales. Las figuras pueden ser intercambiadas por las que están al lado suya. Cuando pases de nivel conseguirás puntos que lo podrás invertir en la compra de peces o algas. Cons ...

Pecera en Tiempo Real Nota: 6/10

Juego pecera en tiempo real

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, podrás criar preciosos y exóticos peces en un único juego de acuarios. Estos peces son los tuyos y, como los peces de verdad, necesitan que los cuides. Puedes darlos de comer, curarlos si se ponen malos y hacer muchos bebés. El juego avanza en tiempo real, lo que significa que puedes encontrar nuevasd sorpresas cada vez que te metas en el juego. Compra provisiones, adornos y químicos especiales para tu tanque virtual. Recuerda ahorrar un poco de dinero, por si acaso necesitas curar tus pececitos si se ponen malos. Hay alrededor de 400 especies a descubrir, ¡incluyendo 7 Peces Mágicos! ¿Serás capaz de encontrarlos?

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5532 partidas en linea. Posición 3050 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 66 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5532 veces
Pecera en Tiempo Real
VOLVER
Pecera en Tiempo Real

Este es uno de aquellos juegos que no tienen un objetivo fijo y dependen de cómo administres diferentes elementos que puedes encontrar en él. Este, en concreto, trata de cuidar de animales vivos, lo que significa que tienes que vigilar cuánta hambre tienen, por ejemplo. Además, podrás criar pececitos nuevos, así que presta atención a qué peces quieres que se emparejen con qué peces, porque el resultado puede ser asombroso. Luego, dependiendo de lo bonitos que sean los peces que nazcan, puedes venderlos por diferentes cantidades de dinero. Con ese dinero, puedes comprar nuevos peces, nuevos tanques y más suministros como comida u hormonas de crecimiento. Puedes hacer que el juego sea lo largo que quieras, porque también puedes investigar comida, adornos y anuncios, lo que te permitirá tener la mejor tienda de peces de la ciudad. Parece que este juego puede durar toda la vida, así que ¡acábalo cuando tú quieras!

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pecera en Tiempo Real para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pecera en Tiempo Real sobre Peces. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pecera en Tiempo Real que es en Español y está relacionado con Peces. Nuestro nuevo juego Pecera en Tiempo Real es uno de los mejores juegos de Peces que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pecera en Tiempo Real que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.