Juegos Online

Peluquería

Jugar a juegos de peluquería

Juegos de peluquería

Juegos de peluquería para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de peluquería

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de peluquería recomendado

El Barbero Billu

Juego el barbero billu JUGAR ►

En este juego online gratuito, podrás jugar como Billu, igual que en la película. Utiliza las flechas de tu teclado para rotar por todas las acciones de peluquero y la barra espaciadora para activarlas. Haz lo que te digan antes de que se les agote la paciencia, porque si no perderás el juego. Este juego está basado en la película Billu, que t ... Leer más

Juegos de peluquería online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre peluquería para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de peluquería

Novedades en peluquería

Peluquería

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de peluquería para chicas y para niñas. Juegos de Peluqueras. Juegos de Peinar. Simuladores de peluquerías en los que tienes que elegir el peinado para las clientas. Tienes chicas y mujeres que son clientas y tú tienes que elegir el color del pelo, el tinte para el pelo, las pelucas y los cortes de pelo que más les favorezcan. Juega a ser una profesional de la imagen, que tiene que cuidar del peinado de las clientas. Elige cada uno de los elementos para que el pelo de las clientas sea el más bonito y llamativo. Mira el color del pelo, el largo que tiene que tener el peinado para cada una. Tienes modelos para que practiques como si fueses una peluquera profesional con las mujeres que van a atender.

Juegos online de peluquería de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de peluquería. Esta categoría está relacionada con juegos de peluquería para chicas. juegos de peluqueras. juegos de peinar. se denomina peluquero o peluquera a la persona que tiene por profesión el arreglo del cabello de las personas, haciendo cosas como como lavado, corte, peinado, teñido y más cosas. los peluqueros están especializados en el tratamiento del cabello de hombres o mujeres. en el caso de peluquerías masculinas, el peluquero se ocupa también del arreglo de la barba y bigote de los clientes recibiendo igualmente el nombre de barbero. en un salón de peluquería el peluquero realiza las siguientes actividades: lavado de cabeza, tratamientos sobre el cabello, aplicar champús en el cabello, lociones o fijadores, secado del cabello con secador de mano, corte del cabello con tijeras, navaja o maquinilla eléctrica, modelado del cabello utilizando tenacillas, rulos, pinzas y secadores, peinado con de peines y cepillos y teñido del cabello.. Aquí podrás tener juegos on line de peluquería para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de peluquería que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de peluquería diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.