Juegos Online

Arreglar a una Chica para una Cita

Juego de peluquería

Arreglar a una chica para una cita

Ser Peluquera JUGAR ►

Ser peluquera

6
6 de 10 - 2830 votos
Jugado
45268
veces

En este juego de chicas, trabajas en un salón de belleza y tienes que pinchar una imagen que aparecerá en la parte derecha de la pantalla o pinchas el icono \"design\" y tienes que hacer que la cliente tenga este estilo de peinado o un buen peinado. Para realizar esta actividad, se tiene que hacer clic en los iconos que aparece en ambos lados de la pantalla para cortar, peine, el moho, liso y la tonalidad del pelo. Cuando hayas terminado, tienes que pinchar el icono \"show\" y el ordenador t ...

Peinar a una Chica JUGAR ►

Peinar a una chica

5
5 de 10 - 1954 votos
Jugado
35420
veces

En este juego de chicas, tienes que peinar a una chica en un salón de belleza. Para peinarla, tienes que pinchar el peinado que más te gusta con el ratón. Para conseguir el peinado que has elegido, tienes que pinchar en la formadora, las tijeras, los rizos, la paleta de colores y otros elementos. Cuando hayas terminado, el ordenador te dirá tu puntuación, expresada en porcentaje.

Buscar Objetos en Peluquería JUGAR ►

Buscar objetos en peluquería

4
4 de 10 - 320 votos
Jugado
12333
veces

En este juego online gratis debes encontrar los objetos de peluquería ocultos en cada escena. Cada cierto tiempo puedes pedir una pista si no encuentras nada, aunque eso te restará puntos. Encuentra todo lo que te manden en este entretenido juego flash gratuito.

Arreglar a una Chica para una Cita Nota: 5/10

Juego arreglar a una chica para una cita

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego de chicas, eres una peluquera que trabaja en un salón de belleza y tienes que cortar, peinar, moldear, alisar y teñir el cabello a una chica para su cita con su novio. Para realizar esta actividad, tienes que pinchar el moldeador, las tijeras, los rulos, la gama de colores y después pinchas el cabello de la muchacha.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 23351 partidas en linea. Posición 706 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 1320 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 23351 veces
Arreglar a una Chica para una Cita
VOLVER
Arreglar a una Chica para una Cita

salón de belleza, chicas, peluqueras,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Arreglar a una Chica para una Cita para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Arreglar a una Chica para una Cita sobre Peluquería. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Arreglar a una Chica para una Cita que es en Español y está relacionado con Peluquería. Nuestro nuevo juego Arreglar a una Chica para una Cita es uno de los mejores juegos de Peluquería que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Arreglar a una Chica para una Cita que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.