Juegos Online

Pingüinos pilotos

Juego de pinguinos

Pingüinos pilotos

Los Pingüinos y el Tiburón JUGAR ►

Los pingüinos y el tiburón

6
6 de 10 - 872 votos
Jugado
20289
veces

En este juego, tienes que mover a los pingüinos a un lugar seguro, ya que pueden ser comidos por un tiburón. Para desplazarte a un lugar seguro, desplazarás un flotador en ambos sentidos y el pingüino debe rebotar en el flotador hasta que llegue a un lugar seguro. Ellos son comidos por un tiburón si no rebotan en el flotador y por tanto caen al agua. Mueves el ratón para mover el flotador.

El Pingüino y los Bloques de Hielo JUGAR ►

El pingüino y los bloques de hielo

3
3 de 10 - 956 votos
Jugado
16841
veces

En este juego, tienes que mover bloques de hielo para matar a los muñecos de nieve, cubitos de hielo y bolas de nieve, ya que te van a matar. Pasas al siguiente nivel, que será más complicado, cuando mates a tus enemigos. Pulsas las flechas del teclado para desplazarte y pulsas la barra espaciadora para desplazar los bloques de hielo. Nota: No puedes mover dos o más bloques de hielo.

Saltos de Pingüinos JUGAR ►

Saltos de pingüinos

6
6 de 10 - 1032 votos
Jugado
15536
veces

En este juego, eres un pingüino que tiene que alcanzar los 120 metros saltando y luego volar todo lo que puedas más alto. Tienes que elegir un pingüino de los tres que hay sobre el bloque de hielo. Haz click con el ratón para hacer que el pingüino salte y cuando el pingüino se mantenga en el aire, tienes que pinchar rápidamente sobre él, porque si no pulsas el botón del ratón izquierdo, el animal cae. El objetivo del juego es hacer que llegue lo más alto posible y se mantenga en el ai ...

Pingüinos pilotos Nota: 4/10

Juego pingüinos pilotos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¡Los pingüinos no vuelan! Pero saltan de maravilla. En este juego con el ratón guías los saltos que da el ave. Va saltando de una plataforma a otra. El objetivo del juego es conseguir que llegue hasta la parte superior de la pantalla donde está la meta. En este juego online gratis podrás comprobar que los pingüinos no vuelan. Tienes que esquivar los objetos peligrosos e intentar coger las monedas que te darán puntos y opciones extra. No hay tiempo, pero intenta llegar lo antes posible y con la mayor cantidad de premios recogidos por el camino.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5470 partidas en linea. Posición 2858 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 64 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5470 veces
Pingüinos pilotos
VOLVER
Pingüinos pilotos

Guía moviendo el puntero del ratón la dirección que toma el pingüino, teniendo cuidado con los obstáculos y pinchos, que te restarán vida. Consigue monedas para comprar mejoras para tu pingüino y conseguir más fácilmente llegar a la meta. El juego consiste en saltar de plataforma en plataforma, intentando no caer hacia abajo. En la pantalla hay objetos, unos son peligrosos y otros te darán cosas extra. Tienes que superar la pantalla y llegar a la meta, que está en la plataforma superior de la pantalla. Estas aves no pueden volar, pero son uno de los animales más simpáticos y queridos por los niños, por lo que son protagonistas de cantidad de aventuras como esta.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pingüinos pilotos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pingüinos pilotos sobre Pinguinos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pingüinos pilotos que es en Español y está relacionado con Pinguinos. Nuestro nuevo juego Pingüinos pilotos es uno de los mejores juegos de Pinguinos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pingüinos pilotos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.