Juegos Online

Cogiendo los Elementos

Juego de piratas

Cogiendo los elementos

Construir un Barco Pirata JUGAR ►

Construir un barco pirata

4
4 de 10 - 7742 votos
Jugado
89610
veces

Pirate Ship Creator es un juego donde tienes que construir un barco pirata para poder viajar y explorar las siete maravillas del mundo. Para ello, haces clic en un elemento de los que que se encuentran en la parte inferior de la pantalla y lo arrastra hasta el sitio donde desees colocarlo.

Buscar diferencias entre imágenes de princesas y piratas JUGAR ►

Buscar diferencias entre imágenes de princesas y piratas

4
4 de 10 - 5248 votos
Jugado
38346
veces

Tenemos dos imágenes de princesas y piratas, que parecen idénticas, pero ambas tienen pequeñas diferencias. Hay que buscar las diferencias, pinchando con el ratón. El estilo de esta ilustración es muy simple, al igual que la dificultad del juego es baja para que los niños pequeños puedan jugar y divertirse con estos pequeños piratas y delicadas princesas. Además, es una buena manera de que los niños aprendan a manejar el ratón del ordenador, ya que todo el juego se controla de esta ma ...

En Busca del Tesoro JUGAR ►

En busca del tesoro

5
5 de 10 - 942 votos
Jugado
25590
veces

Barba Negra ha perdido su tesoro y no sabe donde está. Ayuda al capitán Pete a conseguir al tesoro antes de que Barba Negra lo haga. Tenga cuidado con los esqueletos que apuntan en la dirección del tesoro y controla los pergaminos que le dicen donde puede estar el tesoro. Tenga cuidado con algunas cajas que contienen pólvora y pueden explotar. Para buscar el tesoro, usarás las flechas del teclado.

Cogiendo los Elementos Nota: 6/10

Juego cogiendo los elementos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, el jugador tiene que recoger todos los objetos para encontrar la salida en cada nivel lo más rápido posible, evitando trampas mortales y enemigos y el uso de diversos objetos como camas elásticas. El juego tiene tres niveles de dificultad: fácil para los principiantes, medio para los jugadores experimentados y muy duro para los cazadores de morir puntuación duro - para que todos puedan elegir la dificultad adecuada. Para este juego, usarás las flechas del teclado.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 9664 partidas en linea. Posición 1604 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 140 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 9664 veces
Cogiendo los Elementos
VOLVER
Cogiendo los Elementos

ron, barcos, tesoros,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Cogiendo los Elementos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Cogiendo los Elementos sobre Piratas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Cogiendo los Elementos que es en Español y está relacionado con Piratas. Nuestro nuevo juego Cogiendo los Elementos es uno de los mejores juegos de Piratas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Cogiendo los Elementos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.