Juegos Online

Plataformas

Jugar a juegos de plataformas

Juegos de plataformas

Juegos de plataformas para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de plataformas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de plataformas recomendado

Esquivar Bloques que Caen

Juego esquivar bloques que caen JUGAR ►

En este juego online gratuito de paltaformas, tienes que evitar ser aplastado por los bloques que caen durante todo el tiempo que puedas. Salta y muévete con las teclas Z y X para esquivar los bloques a medida que van cayendo desde arriba y aléjate de la lava. Perderás si te atrapan los bloques o si la lava te alcanza. A medida que avanzas, el j ... Leer más

Juegos de plataformas online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre plataformas para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de plataformas

Novedades en plataformas

Plataformas

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de pantallas divertidas para ir pasando nivel a nivel en un escenario con obstáculos de toda clase, habilidad y diversión juntos. Juego flash de plataformas. Juegos de saltar plataformas. Pantallas en las que te tienes que ir moviendo nivel a nivel. Vas pasando pantallas que están a diferentes niveles, por eso los juegos se llaman así. Debes avanzar en superficies a diferentes niveles. El objetivo es llegar hasta el final de cada pantalla. Lo habitual es tener que ir recogiendo monedas de oro, joyas, premios o cualquier otra cosa por el camino. El movimiento se basa en el desplazamiento horizontal hacia la izquierda o hacia la derecha. Para superar las pantalla debes correr hacía la derecha para llegar hasta el final y pasar al siguiente nivel.

Juegos online de plataformas de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de plataformas. Esta categoría está relacionada con juegos de saltar plataformas. los videojuegos de plataformas son un género de videojuegos que se caracterizan por tener que caminar, correr, saltar, volar, nadar o escalar sobre una serie de plataformas y superficies, con enemigos, mientras se recogen objetos para poder completar el juego. los videojuegos de plataformas de exploración tienen un estilo de juego diferente a los plataformas tradicionales, predominando el uso de escenarios más grandes, que se han de recorrer varias veces y en varias direcciones. un juego en el que un jugador debe saltar sobre / en / sobre objetos / plataformas con el fin de completar el juego. un juego en el que los temas comunes incluyen coleccionar cosas, la lucha contra enemigos pequeños y niveles, con una batalla contra el jefe al final. ejemplos - mario, sonic, rayman.. Aquí podrás tener juegos on line de plataformas para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de plataformas que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de plataformas diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.