Juegos Online

Agente Invisible

Juego de plataformas

Agente invisible

Coger Monedas y Diamantes JUGAR ►

Coger monedas y diamantes

6
6 de 10 - 1146 votos
Jugado
16006
veces

En este juego plataformas, tienes que elegir a una chica rubia o morena. Cuando haya elegido a la chica, tienes que recoger monedas y diamantes, pero ten cuidado con los animales y los pinchos, porque puedes perder la vida si tocas a los animales o si caes en los pinchos. Para matar a los animales, tienes que saltar sobre ellos. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Coger los Diamantes JUGAR ►

Coger los diamantes

5
5 de 10 - 864 votos
Jugado
15684
veces

Un desafiante juego de plataformas con 2 episodios y 18 pantallas. En este juego, tiene que recoger las monedas y diamantes, disparar a los enemigos y evitar las caídas. Para ello, pulsas la flecha izquierda para moverte hacia la izquierda, la flecha derecha para moverse hacia la derecha, la flecha hacia abajo para agacharse, la flecha hacia arriba y la letra s para saltar, la letra A para correr, la tecla Ctrl y la letra D para disparar, la barra espaciadora para bloquear y la letra m para a ...

Alcanzar la Meta JUGAR ►

Alcanzar la meta

5
5 de 10 - 254 votos
Jugado
8289
veces

En este juego de plataformas, tienes que conseguir que una bola de baloncesto llegue a la meta ain que la bola se salga de la pantalla. Para lograr tu objetivo, utilizas las flechas del teclado para desplazarte.

Agente Invisible Nota: 7/10

Juego agente invisible

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El objetivo de este juego online gratuito es completar cada nivel esquivando obstáculos en ambos lados de la pantalla. Utiliza las teclas de flechas izquierda y derecha para moverte. Utiliza la flecha de arriba para saltar. Utiliza la tecla Mayús para volverte invisible, pero cuidado con esto, porque gasta la energía medida con la barra en la parte superior de la pantalla. Salta las paredes para pasarlas. Si aterrizas o tocas los pinchos, morirás. Toca las minas, y morirás. Si estás visible cuando estás cerca de un sensor de movimiento, algo cambiará. Muchos láseres, pero no todos, se activan con sensores de movimientos, así que puedes pasarlos volviéndote invisible. Si los tocas, morirás.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3609 partidas en linea. Posición 3583 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 2 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3609 veces
Agente Invisible
VOLVER
Agente Invisible

Cuidado con los lanza cohetes. Estos siempre tienen sensores de movimiento cerca. Si te detecta, un cohete te empezará a seguir lentamente hasta que te de y te mate, o hasta que dé a otra cosa. Si te vuelves invisible mientras te está siguiendo, empezará a caer al suelo. Si estás invisible todo el rato para que no te detecte el sensor de movimiento, no lanzará ningún cohete. Sigue intentándolo. Probablemente te lleve unos cuantos intentos para pasar ciertas zonas difíciles de ver, pero después de un rato recordarás dónde están todas. Cuando saltes múltiples pinchos o minas, intenta coger carrerillas. No te tienes que ir muy lejos, sólo estar moviéndote antes de que saltes.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Agente Invisible para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Agente Invisible sobre Plataformas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Agente Invisible que es en Español y está relacionado con Plataformas. Nuestro nuevo juego Agente Invisible es uno de los mejores juegos de Plataformas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Agente Invisible que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.