Juegos Online

Agente Muy Especial

Juego de plataformas

Agente muy especial

Coger Monedas y Diamantes JUGAR ►

Coger monedas y diamantes

6
6 de 10 - 1144 votos
Jugado
15707
veces

En este juego plataformas, tienes que elegir a una chica rubia o morena. Cuando haya elegido a la chica, tienes que recoger monedas y diamantes, pero ten cuidado con los animales y los pinchos, porque puedes perder la vida si tocas a los animales o si caes en los pinchos. Para matar a los animales, tienes que saltar sobre ellos. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Coger los Diamantes JUGAR ►

Coger los diamantes

5
5 de 10 - 864 votos
Jugado
15387
veces

Un desafiante juego de plataformas con 2 episodios y 18 pantallas. En este juego, tiene que recoger las monedas y diamantes, disparar a los enemigos y evitar las caídas. Para ello, pulsas la flecha izquierda para moverte hacia la izquierda, la flecha derecha para moverse hacia la derecha, la flecha hacia abajo para agacharse, la flecha hacia arriba y la letra s para saltar, la letra A para correr, la tecla Ctrl y la letra D para disparar, la barra espaciadora para bloquear y la letra m para a ...

Alcanzar la Meta JUGAR ►

Alcanzar la meta

5
5 de 10 - 250 votos
Jugado
7933
veces

En este juego de plataformas, tienes que conseguir que una bola de baloncesto llegue a la meta ain que la bola se salga de la pantalla. Para lograr tu objetivo, utilizas las flechas del teclado para desplazarte.

Agente Muy Especial Nota: 5/10

Juego agente muy especial

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego gratuito online es un juego de plataformas muy peculiar. El objetivo principal de cada nivel es el de recoger una cierta cantidad de microchips antes de completarlos con sólo subirte a los portales verdes. Utiliza las teclas WASD o las flechas para moverte y saltar. A veces, tendrás que hacer uso de tus súper piernas biónicas para caminar por las paredes, pulsando la dirección de la pared y arriba. El medidor verde en la parte superior izquierda de la pantalla representa tu resistencia a subir las paredes. También te puedes hacer invisible pulsando la tecla Mayús, que te ayudará a esquivar sensores de movimiento. Eso también tiene su medidor. Todos se recargan con el tiempo. Por cierto, no toques los obstáculos. Resulta que son todos malos para tu salud. Otra cosa molona que debes de tener en cuenta de este juego es el reflejo del escenario. Lo que puedes no ver te puede matar. Debes de prestar atención tanto al reflejo como al mundo real si quieres sobrevivir. Ambos lados combinados muestran la realidad.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3816 partidas en linea. Posición 3504 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 12 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3816 veces
Agente Muy Especial
VOLVER
Agente Muy Especial

El juego te obligará a empezar con el tutorial y no te dejará escoger otra cosa. Pero no pasa nada porque, como bien dice el juego, te ayudará a no morir tan a menudo. Juegas con algún tipo de agente especial con habilidades raras, como la habilidad de hacerse invisible o la de subirse por las paredes con sus súper piernas biónicas. El papel del personaje principal es arriesgar su vida atravesando minas, sierras y más objetos mortales sólo para recoger microchips. Los microchips no hacen nada, aparentemente, pero, por alguna razón, merece la pena arriesgarse. El juego también intenta imitar el sistema de trofeos de la PlayStation 3 de una manera un poco penosa. Hacer cosas en el juego te puede otorgar trofeos. Tienen diferentes niveles, pero los más fáciles se pueden conseguir haciendo prácticamente nada. A ver cuántos consigues...

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Agente Muy Especial para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Agente Muy Especial sobre Plataformas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Agente Muy Especial que es en Español y está relacionado con Plataformas. Nuestro nuevo juego Agente Muy Especial es uno de los mejores juegos de Plataformas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Agente Muy Especial que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.