Juegos Online

Subir una Torre

Juego de plataformas

Subir una torre

Coger Monedas y Diamantes JUGAR ►

Coger monedas y diamantes

6
6 de 10 - 1146 votos
Jugado
16025
veces

En este juego plataformas, tienes que elegir a una chica rubia o morena. Cuando haya elegido a la chica, tienes que recoger monedas y diamantes, pero ten cuidado con los animales y los pinchos, porque puedes perder la vida si tocas a los animales o si caes en los pinchos. Para matar a los animales, tienes que saltar sobre ellos. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Coger los Diamantes JUGAR ►

Coger los diamantes

5
5 de 10 - 864 votos
Jugado
15692
veces

Un desafiante juego de plataformas con 2 episodios y 18 pantallas. En este juego, tiene que recoger las monedas y diamantes, disparar a los enemigos y evitar las caídas. Para ello, pulsas la flecha izquierda para moverte hacia la izquierda, la flecha derecha para moverse hacia la derecha, la flecha hacia abajo para agacharse, la flecha hacia arriba y la letra s para saltar, la letra A para correr, la tecla Ctrl y la letra D para disparar, la barra espaciadora para bloquear y la letra m para a ...

Alcanzar la Meta JUGAR ►

Alcanzar la meta

5
5 de 10 - 254 votos
Jugado
8307
veces

En este juego de plataformas, tienes que conseguir que una bola de baloncesto llegue a la meta ain que la bola se salga de la pantalla. Para lograr tu objetivo, utilizas las flechas del teclado para desplazarte.

Subir una Torre Nota: 7/10

Juego subir una torre

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

La torre de Dados ha sido un símbolo de opresión durante eones. Dentro de esta amenazante estructura están tus amigos cautivos por el malvado D. Tu objetivo es simple, escala la torre, rescata a tus amigos, elimina al gran dado D, recoge las caras de poder y finalmente mata al gran D en la parte más alta. Busca las llaves de colores que necesitarás para desbloquear puertas que llevan a diferentes secciones de la torre. Las necesitarás. Las mejoras te ayudarán en tu viaje. Haz clic sobre ellas para activarlas o pulsa su tecla rápida del 0-9. Recoge todas las caras y añádelas a tu dado. Si tienes todas las caras, tendrás una gran bonificación al final. Recoge las letras que deletrean "Tú ganas" para conseguir puntos de bonificación por cada letra y palabra.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4737 partidas en linea. Posición 3351 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 48 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4737 veces
Subir una Torre
VOLVER
Subir una Torre

Oh, valiente héroe dado. Los sueños y esperancias del pueblo de dados están contigo. Buena suerte. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para abrir puertas y realizar acciones especiales.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Subir una Torre para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Subir una Torre sobre Plataformas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Subir una Torre que es en Español y está relacionado con Plataformas. Nuestro nuevo juego Subir una Torre es uno de los mejores juegos de Plataformas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Subir una Torre que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.