Juegos Online

Nombrar Pokémons

Juego de Pokemon

Nombrar Pokémons

Pokémon, Torres de Leyenda JUGAR ►

Pokémon, Torres de Leyenda

6
6 de 10 - 40804 votos
Jugado
442894
veces

Mueva el puntero del ratón a la pila de cristales del mismo color para crear una torre. Haga clic en los botones de ratón para fusionar una torre y obtener los puntos. Mientras más cristales tenga la torre antes de fusionarla, mas puntos obtendrás al realizar la fusión. No deje que su torre de cristal atrape un cristal de otro color porque estallara y tendrás que empezar de nuevo, recuerda, tienes un tiempo limitado para cumplir tu tarea.

A la caza del Pokemon JUGAR ►

A la caza del Pokemon

5
5 de 10 - 25724 votos
Jugado
258589
veces

En este juego tendrás que disparar a todos los Pokemon que veas, pero date prisa que corren mucho, y si no eres rápido perderás la partida.

Colorea a Pikachu JUGAR ►

Colorea a Pikachu

6
6 de 10 - 34508 votos
Jugado
255991
veces

Juego infantil en que tendrás que dar color a los Pokémon que veas. Puedes combinar todos los colores que quieras y hacer tu propio Pikachu. Luego podrás imprimir tu creación para adornar tu habitación. Un juego para mentes abiertas e imaginativas.

Nombrar Pokémons Nota: 9/10

Juego Nombrar Pokémons

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego gratuito online está hecho para todos aquellos frikis de Pokémon que creen que se saben la primera generación de Pokémon entera. Si has terminado los Pokémon azul y rojo para la Nintendo Game Boy, este juego online te pondrá a prueba y ¡verá si te has hecho con todos! Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en Play para que las siluetas de los Pokémon comiencen a aparecer. Tienes que adivinar, sólo con mirar a su trazado, qué Pokémon aparece. Simplemente escríbelo con tu teclado. Cuando antes lo adivines, más puntos se te otorgarán. Si no lo sabes, puedes simplemente saltarlo y tratarás con él más adelante. Si has jugado varias veces, puedes echarle un ojo a la galería para ver qué Pokémon han aparecido, cuáles has adivinado, y cuáles no. Juego con tus amigos para que podáis saber quién de vosotros sabe más de la Primera Generación de Pokémon! Además, mientras uno está jugando, el otro puede vigilar que no haga trampas o mire las respuestas en Internet.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7295 partidas en linea. Posición 2295 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 9.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
9

Valoración basada en 110 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7295 veces
Nombrar Pokémons
VOLVER
Nombrar Pokémons

Pokémon es una franquicia de medios publicada y en propiedad principalmente de Nintendo, como parte de la franquicia. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los videojuegos fueron lanzados mucho antes que la serie de anime. Es la franquicia más vendida en el mundo, detrás únicamente de Súper Mario, también de Nintendo. Los juegos originales de Pokémon eran de rol (RPGs) con un poquito de estrategia, y han tenido innumerables secuelas que todavía son líderes en ventas en todo el mundo. La jugabilidad de las series de videojuegos de rol de Pokémon (RPGs) involucra la captura y el entrenamiento de una variedad de criaturas ficticias llamadas Pokémon, y usándolas luego para luchar con otros entrenadores. ¿Sabías que el nombre de Pokémon viene de la abreviación del título japonés de Pocket Monsters, que traducido literalmente significa Monstruos de Bolsillo?

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Nombrar Pokémons para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Nombrar Pokémons sobre Pokemon. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Nombrar Pokémons que es en Español y está relacionado con Pokemon. Nuestro nuevo juego Nombrar Pokémons es uno de los mejores juegos de Pokemon que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Nombrar Pokémons que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.