Juegos Online

Pokémon Motocross

Juego de Pokemon

Pokémon Motocross

Pokémon, Torres de Leyenda JUGAR ►

Pokémon, Torres de Leyenda

6
6 de 10 - 40804 votos
Jugado
442894
veces

Mueva el puntero del ratón a la pila de cristales del mismo color para crear una torre. Haga clic en los botones de ratón para fusionar una torre y obtener los puntos. Mientras más cristales tenga la torre antes de fusionarla, mas puntos obtendrás al realizar la fusión. No deje que su torre de cristal atrape un cristal de otro color porque estallara y tendrás que empezar de nuevo, recuerda, tienes un tiempo limitado para cumplir tu tarea.

A la caza del Pokemon JUGAR ►

A la caza del Pokemon

5
5 de 10 - 25724 votos
Jugado
258589
veces

En este juego tendrás que disparar a todos los Pokemon que veas, pero date prisa que corren mucho, y si no eres rápido perderás la partida.

Colorea a Pikachu JUGAR ►

Colorea a Pikachu

6
6 de 10 - 34508 votos
Jugado
255991
veces

Juego infantil en que tendrás que dar color a los Pokémon que veas. Puedes combinar todos los colores que quieras y hacer tu propio Pikachu. Luego podrás imprimir tu creación para adornar tu habitación. Un juego para mentes abiertas e imaginativas.

Pokémon Motocross Nota: 5/10

Juego Pokémon Motocross

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Acompaña a Raichu en una potente motocross para realizar saltos y acrobacias. Utiliza las flechas del teclado para acelerar, frenar y balancear la motocross. Ten cuidado de no perder el contro. ¡Ayuda a este divertido personaje a completar todos los niveles!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 11664 partidas en linea. Posición 1444 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 458 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 11664 veces
Pokémon Motocross
VOLVER
Pokémon Motocross

Raichu, Motocross, Motoclicleta,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pokémon Motocross para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pokémon Motocross sobre Pokemon. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pokémon Motocross que es en Español y está relacionado con Pokemon. Nuestro nuevo juego Pokémon Motocross es uno de los mejores juegos de Pokemon que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pokémon Motocross que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.