Juegos Online

Golpear a los Políticos

Juego de políticos

Golpear a los políticos

Peinar y Afeitar a Geert Wilders JUGAR ►

Peinar y afeitar a geert wilders

5
5 de 10 - 1578 votos
Jugado
36801
veces

En este juego, eres Geert Wilders y tienes que coger las máquinas de afeitar y las botellas de agua, evitando las macetas. Si coges las ovejas, obtendrás puntos de bonificación. Geert Wilders es un político holandés. Para desplazarte, mueves el ratón.

Envío de Mensajes JUGAR ►

Envío de mensajes

4
4 de 10 - 1144 votos
Jugado
20961
veces

En este juego, tienes que enviar los mensajes adecuados a la gente adecuada y completar la restauración de la Tierra para evitar que el día del juicio final el planeta Tierra esté invadido por los alienígenas. Los personajes, que aparecen en el juego, son Barack Obama, un robot y un científico. Para enviar el mensaje a las personas adecuadas, usted tiene que pulso el botón izquierdo del ratón para disparar y mover el ratón para dirigir la trayectoria del disparo.

El Zapatazo a Bush JUGAR ►

El zapatazo a bush

5
5 de 10 - 994 votos
Jugado
15865
veces

Golpea con un zapato a George W. Bush. Si le das se quejara, pero si no le aciertas se reira de ti. Para lanzar el zapato usa las teclas de las flechas. ¿Te suena este hecho de algo?

Golpear a los Políticos Nota: 6/10

Juego golpear a los políticos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que golpear a los políticos (Bill Clinton, Hillary Clinton y Barack Obama), con el mazo. Pulsas el botón izquierdo del ratón para golpear con el mazo y mueves el martillo, moviendo el ratón.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4415 partidas en linea. Posición 3219 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 50 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4415 veces
Golpear a los Políticos
VOLVER
Golpear a los Políticos

Barack Obama, Hillary Clinton, golpear con el mazo,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Golpear a los Políticos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Golpear a los Políticos sobre Políticos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Golpear a los Políticos que es en Español y está relacionado con Políticos. Nuestro nuevo juego Golpear a los Políticos es uno de los mejores juegos de Políticos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Golpear a los Políticos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.