Juegos Online

Power Rangers

Jugar a juegos de Power Rangers

Juegos de Power Rangers

Juegos de Power Rangers para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Power Rangers

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Power Rangers recomendado

Power Rangers: Lucha Sidescrolling

Juego power rangers: lucha sidescrolling JUGAR ►

En este juego, vivir la aventura de 5 adolescentes emo, que son llamados a salvar al mundo de un terrible enemigo. Este es un juego de lucha sidescrolling, donde cada uno de los Power Rangers (jugador puede alternar entre ellos) tiene un poder único. Y asegúrese de ver la introducción al menos una vez! :) Que va a utilizar las teclas de flecha ... Leer más

Juegos de power rangers online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre power rangers para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Power Rangers

Novedades en Power Rangers

Power Rangers

Jugar gratis en español a Juegos Online. Mighty Morphin Power Rangers y GoRangers. Serie de Dibujos Animados. Tokusatsu, Super Sentai. Power Rangers es una serie de televisión estadounidense y una serie de TV de ciencia ficción de origen japonés. Un Power Ranger es un superhéroe que se transforma y se conecta a una fuente de poder. Cuando se transforma adquiere un traje protector, que lleva casco con visor oscuro que oculta su identidad. Estre traje le da fuerza y resistencia sobrehumanas, adquiere acceso a diversas armas y un vehículo gigante de asalto con el que luchar. Trabajan en equipos de cinco a seis miembros. Cada uno de los miembros del equipo tienen el traje de un color diferente. Todos los trajes son iguales, pero los cascos de cada uno de los personajes son diferentes.

Juegos online de Power Rangers de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Power Rangers. Esta categoría está relacionada con el que tiene el traje de color rojo suele ser el más poderoso y líder del equipo, es el que se encarga de coordinar a los demás rangers y encabeza los ataques al enemigo. cada ranger tiene un tipo de arma, como armas blancas o en una pistola láser. suele haber un gran arma que deben manejar todos los rangers a la vez, y es el resultado de la combinación de las armas de todos los rangers del equipo. mighty morphin power rangers fue la primera serie. otras series fueron mighty morphin alien rangers, power rangers: zeo, turbo, super samurai y super megaforce. algunos de los colores son rojo, azul, amarillo, verde, rosa, negro, blanco, dorado, plateado, celeste, carmesí, azul marino, púrpura y naranja.. Aquí podrás tener juegos on line de Power Rangers para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Power Rangers que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Power Rangers diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.