Juegos Online

Power Rangers: La Pelicula

Juego de Power Rangers

Power Rangers: La Pelicula

El Vestuario de los Power Ranger JUGAR ►

El Vestuario de los Power Ranger

5
5 de 10 - 8020 votos
Jugado
74356
veces

Los Power Ranger usan ropa tanto para luchar como para su vida diaria. Si quieres vestir al Power Ranger, pincha con el ratón sobre el casco, pantalón, jerseys o botas y verás como el elemento pichado cambia de color.

Power Rangers en Acción JUGAR ►

Power Rangers en Acción

5
5 de 10 - 4910 votos
Jugado
60093
veces

Elige tu power ranger para cazar bandas de Monster y ser un héroe. Usarás las flechas del teclado, la barra espaciadora para saltar y la letra Z para matar.

Los Power Rangers en la Jungla JUGAR ►

Los Power Rangers en la Jungla

4
4 de 10 - 3946 votos
Jugado
54257
veces

Este Verano se estrena la película \"Los Power Ranger en la Jungla\" y se están vendiendo carteles de la película. Te atreves a reconstruir un cartel de la película. Para ello, seleccionarás la pieza con el ratón y cuando unas 2 o más piezas, éstas se unirán automaticamente.

Power Rangers: La Pelicula Nota: 4/10

Juego Power Rangers: La Pelicula

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En 2.000 cuando estrenaron la pelicula de los Power Ranger, Miguel tenía 8 años ahora que es mayor rompió el cartel de la película. El problema es que su hermano Diego tiene 9 años y le encantan los Power Ranger. Ayuda a Diego a reconstruir el cartel de la pelicula.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 18508 partidas en linea. Posición 933 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 1848 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 18508 veces
Power Rangers: La Pelicula
VOLVER
Power Rangers: La Pelicula

Fuerza Salvaje, Galaxia Perdida, Zeo,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Power Rangers: La Pelicula para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Power Rangers: La Pelicula sobre Power Rangers. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Power Rangers: La Pelicula que es en Español y está relacionado con Power Rangers. Nuestro nuevo juego Power Rangers: La Pelicula es uno de los mejores juegos de Power Rangers que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Power Rangers: La Pelicula que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.