Juegos Online

La Princesa Vampiro

Juego de princesas

La princesa vampiro

Vestir a Cenicienta Disney JUGAR ►

Vestir a cenicienta disney

5
5 de 10 - 2166 votos
Jugado
58431
veces

En este juego, tienes que vestir a Cenicienta para el baile real. Para ello, haga clic con ratón en el vestido, los guantes, el cabello y otros accesorios que quieres que lleve Cenicienta. Esta popular Princesa Disney tiene sus vestidos y complementos en varios todos diferentes para poder combinarlos. Le puedes poner conjuntada de color azul, amarillo, rojo, verde, celeste y rosa, con cintas para el pelo, guantes y vestidos totalmente intercambiables. ¡Incluso ...

Vestir a la princesa árabe JUGAR ►

Vestir a la princesa árabe

6
6 de 10 - 2774 votos
Jugado
54802
veces

Hoy vestimos a una princesa árabe. La famosa protagonista de la película de Aladdin de Walt Disney. En este juego, tienes que arreglar y vestir a la princesa. Para ello, pincharás con el ratón en cada una de las lámparas que aparecen en ambos lados de la pantalla. De cada una de las lámparas saldrá el genio de la lampara, el famoso genio de color azul, tan loco y divertido que te dará las diferentes opciones para vestuario, maquillaje y joyas que tienes disponible para la princesa. Un pe ...

Jasmine se Prepara para Aladino JUGAR ►

Jasmine se prepara para aladino

4
4 de 10 - 4796 votos
Jugado
45476
veces

La princesa Jasmine y Aladdin se han enamorado. El Genio tiene un montón de ropa, zapatos, joyas y peinados pero no sabe lo que le sienta bien la princesa. Por favor ayuda a la princesa a elegir la mejor ropa, peinado, zapatos y accesorios para su cita con su Aladdin.

La Princesa Vampiro Nota: 6/10

Juego la princesa vampiro

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si te gustan los juegos de vestir, ¿porqué no pruebas este? En esta ocasión es una vampiresa la que no se decide sobre qué ropa ponerse. Lo único que ella tiene claro es su espada y su estaca, pero tu debes escoger tanto la ropa y el calzado como el color de su pelo y los complementos. Incluso para combatir a las criaturas de la noche hace falta ir bien vestida, y la Princesa de los Vampiros lo sabe muy bien. Si te gustan este tipo de criaturas de terror y fantasía seguro que vas a pasar un buen rato vistiendo a esta vampiresa adolescente. pero no te dejes engañar por su dulce apariencia, ya que es una asesina despiadada.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8631 partidas en linea. Posición 1866 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 318 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8631 veces
La Princesa Vampiro
VOLVER
La Princesa Vampiro

Los juegos online de vestir son la versión modernizada de las antiguas muñecas recortables de papel. Hoy en día existen muchas versiones de este mismo juego, como este protagonizado por una vampiresa. El objetivo es muy simple, es combinar los diferentes atuendos para crear un conjunto de ropa y complementos. La diferencia es que esta chica es en realidad la Princesa de los Vampiros, y por eso está equipada con armas poderosas y tiene una expresión tan sombría. Como ves, también las criaturas nocturnas tienen buen gusto para la moda, así que tu debes escoger bien cómo combinarás estas prendas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado La Princesa Vampiro para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash La Princesa Vampiro sobre Princesas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado La Princesa Vampiro que es en Español y está relacionado con Princesas. Nuestro nuevo juego La Princesa Vampiro es uno de los mejores juegos de Princesas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego La Princesa Vampiro que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.