Vestir a cenicienta
Cenicienta ha sido invitada a un baile que el príncipe ha organizado y tiene que ser la más elegante de la fiesta. Ella está muy emocionada y no sabe que ponerse. Ayuda a la princesa a elegir el vestuario. Para ello, haga clic en una prenda de vestir y la arrastras al cuerpo de Cenicienta. Empieza por la corona o la tiara en la cabeza y las joyas. Tienes diferentes diseños de vestidos y estilos diferentes, según lo elegante que quieras que vaya. Termina el conjunto con unos buenos zapatos para el traje.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 22620 partidas en linea. Posición 890 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Juego de moda con la princesa Cenicienta de la película de dibujos animados. Tienes que elegir entre todos los vestidos de la princesa para que asista a un baile elegante en la noche. Tiene que ir al palacio del príncipe y debe ser la más guapa. Si es la más guapa de todas las chicas harás que el príncipe se enamore de ella otra vez. Hay todo un armario de ropa muy variada para que elijas el traje que va a llevar a la fiesta. Moda y elegancia en esta actividad en la que tienes que buscar un modelo de ropa entre todos los colores y estilos diferentes que te ofrece este juego. Ropa y complementos para una princesa.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a Cenicienta para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a Cenicienta sobre Princesas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a Cenicienta que es en Español y está relacionado con Princesas. Nuestro nuevo juego Vestir a Cenicienta es uno de los mejores juegos de Princesas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a Cenicienta que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.