Juegos Online

Pucca

Jugar a juegos de Pucca

Juegos de Pucca

Juegos de Pucca para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Pucca

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Pucca recomendado

Vestir a Pucca para el colegio

Juego vestir a pucca para el colegio JUGAR ►

En este juego, tienes que vestir a Pucca cuando va a ir al colegio, con sus pantalones, camiseta y la falda. Todo el uniforme escolar en diferentes colores. Para vestir a Pucca, tienes que pinchar el uniforme escolar que más te guste y lo arrastras a la silueta de la chica. Pucca es un personaje infantil femenino ... Leer más

Juegos de pucca online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre pucca para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Pucca

Novedades en Pucca

Pucca

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de Pucca y Garu. Juego Vestir a Pucca. Es una serie dibujos animados. Pucca es una chica enamorada de un ninja llamado Garu, ella siempre intenta besar al chico y él se escapa en todos los episodios. Los episodios siempre terminan cuando ella consigue besar al ninja. Las historia se basan en grandes problemas que ella siempre resuelve con su inteligencia y su fuerza. La moraleja de estas historias es que todo puede resolverse. En la mayoría de los episodios de la serie se pueden ver a Garu intentando escapar del amor de Pucca. Historias de amor inocentes y divertidas por parte de una chica que nunca habla y que está enamorada de un chico ninja. La chica siempre persigue al chico para conseguir que le de un beso.

Juegos online de Pucca de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Pucca. Esta categoría está relacionada con juegos de pucca y garu. vestir a pucca. garu se enfrenta a su enemigo ninja en las historias, que se llama tobe (quien siempre termina golpeado por pucca). historias divertida de amor entre los niños. los personajes protagonistas no hablan en esta serie de dibujos animados. es una serie creada en corea del sur. la protagonista es la hija del dueño de un restaurante, por eso siempre aparece comiendo. su enamorado ha hecho voto de silencio, por lo que nunca habla. se creó como protagonista de una campaña de publicidad para una empresa de mensajería, pero se hizo tan popular que se creó la serie de dibujos animados. en su origen se hacían episodios de tan sólo unos minutos en flash, que sólo podían verse por internet.. Aquí podrás tener juegos on line de Pucca para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Pucca que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Pucca diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.