Juegos Online

Vestir a Pucca

Juego de Pucca

Vestir a Pucca

Coser una Imagen de Pucca JUGAR ►

Coser una Imagen de Pucca

4
4 de 10 - 4110 votos
Jugado
50951
veces

En este juego, tienes que coser una imagen de Pucca. Para coser una image, tienes que pinchar uno de los colores que se encuentran en el lado derecho de la pantalla y pinchas un punto de la imagen con este color. Pucca es un personaje de ficción de la serie de dibujos animados del mismo nombre.

Carrera de Pucca JUGAR ►

Carrera de Pucca

6
6 de 10 - 2768 votos
Jugado
24268
veces

Pucca y Garu van a la carrera perseguidos por otros ninjas y niñas, tienen que correr lo más lejos posible sin que les atrapen. Tienen una serie de armas que pueden utilizar para que no sean atrapados. Un juego frenético en el que tienes que correr a toda velocidad y tienes muy poco tiempo para disparar las pocas armas que tienes a tu disposición. Utiliza las teclas Z X C para utilizar las armas para conseguir parar a los perseguidores. Si los ninjas o niñ ...

Puzzle de Pucca JUGAR ►

Puzzle de Pucca

5
5 de 10 - 540 votos
Jugado
10806
veces

Disfrute haciendo este puzzle de Pucca. Para hacer el puzzle, tienes que pinchar las piezas (con el ratón) y arrastrarlas (mediante el movimiento del ratón) para que encajen. Pucca es una serie de dibujos animados y su personaje principal es Pucca.

Vestir a Pucca Nota: 6/10

Juego Vestir a Pucca

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que vestir a Pucca, la niña favorita de todos con una ropa de colores tradicional. Para vestir a Pucca, tienes que pinchar las prendas de vestir que más te gusten y las arrastras a la silueta de la chica. Pucca es un personaje de una serie de dibujos animados del mismo nombre. Es una chica surcoreana que tiene un enamorado que es un ninja. Es un personaje simpático y favorito de los niños y niñas Es una actividad muy sencilla en la que tienes que elegir para ella unas prendas de ropa de diferentes colores. Puedes combinar las prendas como quieras.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8495 partidas en linea. Posición 1876 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 242 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8495 veces
Vestir a Pucca
VOLVER
Vestir a Pucca

Juego de vestir a un personaje de ficción, con diferentes prendas de vestir. Se trata de un juego con Pucca, que es un personaje de dibujos animados. Tienes varias prendas de ropa y accesorios que puedes combinar como quieras. Tienes prendas de vestir de color amarillo, azul, rosa, gris o verde. Puedes mezclar los colores como quieras, para que la chica vista de manera llamativa. O si quieres ponle toda la ropa del mismo color, como si fuese un uniforme para ir a la escuela.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a Pucca para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a Pucca sobre Pucca. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a Pucca que es en Español y está relacionado con Pucca. Nuestro nuevo juego Vestir a Pucca es uno de los mejores juegos de Pucca que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a Pucca que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.