Juegos Online

Puzzle del Hombre Coco

Juego de puzzles

Puzzle del Hombre Coco

El Puzzle de Cenicienta JUGAR ►

El Puzzle de Cenicienta

6
6 de 10 - 9236 votos
Jugado
62844
veces

Juego Clasico de puzzle con la imagen del clasico de Disney, La Cenicienta. Es un puzzle de 49 colores en donde tendras que encajar las piezas para poder ver la imagen que se esconde debajo

Puzzle para niños JUGAR ►

Puzzle para niños

5
5 de 10 - 6090 votos
Jugado
32595
veces

Un puzzle para niños por que es muy fácil de hacer. Tiene una dificultad muy baja. Es sólo de 9 piezas. Es fácil volver a recomponer la imagen. Te recomendamos que dejes que los niños lo hagan solos. En la imagen podemos ver a la muñeca Barbie. Es una de las muñecas favorita de las niñas, así que les gustará estar jugando con esta fotografía. Recomponerla les será muy sencillo, así que pueden hacerla una y otra vez. Es una actividad adaptada a los más pequeños. Todo está pensado ...

Puzzle del Hombre Coco Nota: 4/10

Juego Puzzle del Hombre Coco

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¡Este es un puzzle difícil! En este juego tienes que hacer un puzzle del hombre con la cabeza de un coco. Para ello seleccionarás la pieza indicada con el ratón, en caso de que unas 2 piezas éstas se colocaran automáticamente como una sola y no se pueden separar. Puedes darle al icono para ver la imagen completa en cualquier momento. La dificultad de este puzzle es alta, por que se divide en muchas piezas y de pequeño tamaño. Tienes que encontrar su lugar con las otras piezas. La imagen es simpática y divertida. Te proponemos el reto de completar la imagen.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6053 partidas en linea. Posición 2644 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 210 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6053 veces
Puzzle del Hombre Coco
VOLVER
Puzzle del Hombre Coco

Un puzzle difícil para hacer en linea, por que la imagen previa se ha dividido en más de cien piezas. Cuantas más piezas tiene un puzzle más difícil es de hacer, cuesta más encontrar el sitio de cada una. Es un gran reto intelectual completar algo así, por que cuesta mucho esfuerzo y tiempo. No te rindas, no te asustes y empieza a buscar la correspondencia entre las piezas para recuperar la imagen con su tamaño normal. La escena es una cabeza de una persona que en realidad es un coco, de un cocotero con los rasgos de cara, boca, ojos y nariz de un ser humano.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Puzzle del Hombre Coco para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Puzzle del Hombre Coco sobre Puzzles. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Puzzle del Hombre Coco que es en Español y está relacionado con Puzzles. Nuestro nuevo juego Puzzle del Hombre Coco es uno de los mejores juegos de Puzzles que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Puzzle del Hombre Coco que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.