Juegos Online

Invasores Alienígenas

Juego de robots

Invasores alienígenas

Crear un Robot 2 JUGAR ►

Crear un robot 2

5
5 de 10 - 41606 votos
Jugado
311140
veces

Construye un robot, utilizando una cantidad de piezas para luego hacer una captura de la pantalla y ponerla en una galería de fotos de robots, para que otros puedan verlo. Sé tan creativo como quieras con este juego. Instrucciones: Haz clic y arrastra una parte en el taller, utilizando las teclas de las flechas UP y DOWN para ampliar, y las teclas de las flechas IZQUIERDA y DERECHA para girar. Cuando estas satisfecho con tu robot, haz una captura de pantalla del mismo y ponla en la galería de ...

La Defensa del Robot JUGAR ►

La defensa del robot

5
5 de 10 - 7038 votos
Jugado
86028
veces

Eres un robot gigante, y debe disparar a todo lo que te ataque. Hay muchas mejoras y muchas armas para utilizar. Juega los 10 niveles. Instrucciones: Utilizar las teclas de flecha para moverte. Utiliza el ratón para apuntar, y mantenga presionado el botón del ratón para disparar. También hay armas que se pueden utilizar. Pulse Escape durante el juego para ver la información sobre cada uno de los equipos y actualizaciones.

Territorios de Robots JUGAR ►

Territorios de robots

5
5 de 10 - 4300 votos
Jugado
53499
veces

Juego de disparos en un futuro de robots con un gran caos a tu alrededor. Dispara y destruye todo aquello que se mueva. Utiliza el ratón para apuntar, haz clic para disparar y pulsa y suelta el botón del ratón para cargar y seguir disparando. ¡Dispárales una segunda vez antes de que caigan y harás un combo! Este juego requiere una CPU de alta velocidad, si no la tienes bájale la calidad para que funcione mejor.

Invasores Alienígenas Nota: 7/10

Juego invasores alienígenas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, jugarás como un robot alienígena loco que sólo quiere atacar a la Tierra. Tendrás un puntero del ratón que podrás mover por toda la pantalla. La pantalla sigue a la nave, y la nave sigue al cursor, así que apunta a donde quieras moverte, y la nave se dirigirá hacia allá con la pantalla desplazándose automáticamente. Si haces clic, dispararás tu arma seleccionada, así que ¡apunta a esos dichosos edificios y animales! Para seleccionar un arma distinta, sujeta la barra espaciadora y el botón de en medio del ratón, y apunta al arma que quieras seleccionar. ¡Destrúyelos a todos!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4484 partidas en linea. Posición 3423 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 20 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4484 veces
Invasores Alienígenas
VOLVER
Invasores Alienígenas

El tío que ves en este juego tiene pinta de estar un poco loco. Todo lo que puedes ver en el juego es una nave navegando por el espacio, y una especie de robot alienígena que hay dentro, y que sólo dice que quiere destruir la Tierra. Luego, el juego empieza, y notas que puedes pilotar una nave espacial de guerra. Mata a todo tipo de forma de vida y estructuras. Aunque sean granjas y vacas. Todos merecen morir. Y, por algún motivo, cuanto más destruyes, más potentes se hacen tus armas. Así que, a medida que avanzas, podrás enfrentarte a ciudades más y más grandes.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Invasores Alienígenas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Invasores Alienígenas sobre Robots. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Invasores Alienígenas que es en Español y está relacionado con Robots. Nuestro nuevo juego Invasores Alienígenas es uno de los mejores juegos de Robots que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Invasores Alienígenas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.