Juegos Online

Robot Terminator

Juego de robots

Robot terminator

Crear un Robot 2 JUGAR ►

Crear un robot 2

5
5 de 10 - 41604 votos
Jugado
311043
veces

Construye un robot, utilizando una cantidad de piezas para luego hacer una captura de la pantalla y ponerla en una galería de fotos de robots, para que otros puedan verlo. Sé tan creativo como quieras con este juego. Instrucciones: Haz clic y arrastra una parte en el taller, utilizando las teclas de las flechas UP y DOWN para ampliar, y las teclas de las flechas IZQUIERDA y DERECHA para girar. Cuando estas satisfecho con tu robot, haz una captura de pantalla del mismo y ponla en la galería de ...

La Defensa del Robot JUGAR ►

La defensa del robot

5
5 de 10 - 7038 votos
Jugado
85910
veces

Eres un robot gigante, y debe disparar a todo lo que te ataque. Hay muchas mejoras y muchas armas para utilizar. Juega los 10 niveles. Instrucciones: Utilizar las teclas de flecha para moverte. Utiliza el ratón para apuntar, y mantenga presionado el botón del ratón para disparar. También hay armas que se pueden utilizar. Pulse Escape durante el juego para ver la información sobre cada uno de los equipos y actualizaciones.

Territorios de Robots JUGAR ►

Territorios de robots

5
5 de 10 - 4300 votos
Jugado
53413
veces

Juego de disparos en un futuro de robots con un gran caos a tu alrededor. Dispara y destruye todo aquello que se mueva. Utiliza el ratón para apuntar, haz clic para disparar y pulsa y suelta el botón del ratón para cargar y seguir disparando. ¡Dispárales una segunda vez antes de que caigan y harás un combo! Este juego requiere una CPU de alta velocidad, si no la tienes bájale la calidad para que funcione mejor.

Robot Terminator Nota: 6/10

Juego robot terminator

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Los robots pueden ser usados como armas en la guerra. En este juego de robots militares tienes que pilotar un gran robot que invade el territorio enemigo. Controla los movimientos con las teclas de dirección del teclado. Con el ratón haz clic para disparar. Si mantienes el botón pulsado la energía del disparo se concentra y es mucho más intenso y con mayor poder destructor. Nuestro robot parece salido de la película Terminator. Destruye a todos los soldados enemigos y sus armas. Consigue recoger todas las bolas de energía que puedas durante la misión y destruye la base de los enemigos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3984 partidas en linea. Posición 3530 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 18 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3984 veces
Robot Terminator
VOLVER
Robot Terminator

Juego de guerra en el que un gran robot recorre el territorio enemigo. Tienes que controlar esta gran arma de matar que va pasando pantallas llenas de soldados, armas y peligros. Tienes que destruir todo lo que te encuentres. Recopila los premios y puntos extra que el juego ofrece en forma de bolas de luz que brillan en el cielo. Si te acercas estas son adsorbidas. El control se hace por medios de las teclas de dirección del teclado, que puedes saltar con la flecha hacia arriba. Un arma definitiva que recuerda a los monstruos que aparecen en la película Terminator.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Robot Terminator para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Robot Terminator sobre Robots. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Robot Terminator que es en Español y está relacionado con Robots. Nuestro nuevo juego Robot Terminator es uno de los mejores juegos de Robots que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Robot Terminator que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.