Robot terminator
Los robots pueden ser usados como armas en la guerra. En este juego de robots militares tienes que pilotar un gran robot que invade el territorio enemigo. Controla los movimientos con las teclas de dirección del teclado. Con el ratón haz clic para disparar. Si mantienes el botón pulsado la energía del disparo se concentra y es mucho más intenso y con mayor poder destructor. Nuestro robot parece salido de la película Terminator. Destruye a todos los soldados enemigos y sus armas. Consigue recoger todas las bolas de energía que puedas durante la misión y destruye la base de los enemigos.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 8281 partidas en linea. Posición 3530 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Juego de guerra en el que un gran robot recorre el territorio enemigo. Tienes que controlar esta gran arma de matar que va pasando pantallas llenas de soldados, armas y peligros. Tienes que destruir todo lo que te encuentres. Recopila los premios y puntos extra que el juego ofrece en forma de bolas de luz que brillan en el cielo. Si te acercas estas son adsorbidas. El control se hace por medios de las teclas de dirección del teclado, que puedes saltar con la flecha hacia arriba. Un arma definitiva que recuerda a los monstruos que aparecen en la película Terminator.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Robot Terminator para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Robot Terminator sobre Robots. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Robot Terminator que es en Español y está relacionado con Robots. Nuestro nuevo juego Robot Terminator es uno de los mejores juegos de Robots que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Robot Terminator que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.