Juegos Online

Teletransporte a la Salida

Juego de robots

Teletransporte a la salida

Crear un Robot 2 JUGAR ►

Crear un robot 2

5
5 de 10 - 41606 votos
Jugado
311129
veces

Construye un robot, utilizando una cantidad de piezas para luego hacer una captura de la pantalla y ponerla en una galería de fotos de robots, para que otros puedan verlo. Sé tan creativo como quieras con este juego. Instrucciones: Haz clic y arrastra una parte en el taller, utilizando las teclas de las flechas UP y DOWN para ampliar, y las teclas de las flechas IZQUIERDA y DERECHA para girar. Cuando estas satisfecho con tu robot, haz una captura de pantalla del mismo y ponla en la galería de ...

La Defensa del Robot JUGAR ►

La defensa del robot

5
5 de 10 - 7038 votos
Jugado
86006
veces

Eres un robot gigante, y debe disparar a todo lo que te ataque. Hay muchas mejoras y muchas armas para utilizar. Juega los 10 niveles. Instrucciones: Utilizar las teclas de flecha para moverte. Utiliza el ratón para apuntar, y mantenga presionado el botón del ratón para disparar. También hay armas que se pueden utilizar. Pulse Escape durante el juego para ver la información sobre cada uno de los equipos y actualizaciones.

Territorios de Robots JUGAR ►

Territorios de robots

5
5 de 10 - 4300 votos
Jugado
53486
veces

Juego de disparos en un futuro de robots con un gran caos a tu alrededor. Dispara y destruye todo aquello que se mueva. Utiliza el ratón para apuntar, haz clic para disparar y pulsa y suelta el botón del ratón para cargar y seguir disparando. ¡Dispárales una segunda vez antes de que caigan y harás un combo! Este juego requiere una CPU de alta velocidad, si no la tienes bájale la calidad para que funcione mejor.

Teletransporte a la Salida Nota: 6/10

Juego teletransporte a la salida

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito mezcla los juegos de plataformas con los juegos de inteligencia y puzzles, en un completo y entretenido juego flash. Debes manejar un pequeño robot equipado con un arma para logras llegar a la tarjeta que abre la cápsula de la meta. Para moverte, debes usar las teclas del cursor, y la barra espaciadora para disparar. Un juego con unos cuidados gráficos pixel, al estilo de las consolas de 8bit.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6908 partidas en linea. Posición 2283 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 92 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6908 veces
Teletransporte a la Salida
VOLVER
Teletransporte a la Salida

Muchos de los juegos de este desarrollador mezclan los estilos clásicos arcade con juegos de habilidad e inteligencia, dando como resultado juegos atractivos y entretenidos, que enganchan y te entretienen durante un buen rato.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Teletransporte a la Salida para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Teletransporte a la Salida sobre Robots. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Teletransporte a la Salida que es en Español y está relacionado con Robots. Nuestro nuevo juego Teletransporte a la Salida es uno de los mejores juegos de Robots que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Teletransporte a la Salida que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.