Juegos Online

Guerra Medieval

Juego de rol

Guerra medieval

Súper Espía JUGAR ►

Súper espía

5
5 de 10 - 3494 votos
Jugado
30090
veces

Juego de aventuras y de soñar, porque puede ser una divertida y muy extraña experiencia. Entra en el sueño de Súper Espía.

Historia de un Mercenario Solitario JUGAR ►

Historia de un mercenario solitario

3
3 de 10 - 444 votos
Jugado
9567
veces

Un mercenario descubre que está solo cuando se vuelve a su campamento y ve que todos sus compañeros se han ido ... Instrucciones: utiliza las flechas del teclado para mover el soldado, y lee las instrucciones que aparecen para poder avanzar.

Invasión Alienígena JUGAR ►

Invasión alienígena

7
7 de 10 - 62 votos
Jugado
6805
veces

Extraterrestres han invadido la Isla Metrópolis y hay que escapar. Huye de los aliens derrotándolos en combates por turnos, en un juego del tipo táctico de tablero. Tan solo necesitas el ratón para moverte.

Guerra Medieval Nota: 7/10

Juego guerra medieval

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Un mercenario o un héroe despierta para salvar el imperio. Escojas un Paladín, o un Explorador, o un Mago, tu equipo tiene la dura tarea de luchar contra ladrones, bárbaros, asesinos y magos para mantener la paz en el imperio. El juego contiente, en total, 8 misiones. Se han añadido más opciones de juego, 3 misiones, caballeros oscuros, hermanos bárbaros, y Xanthar el dios de los demonios. Todas las pociones se consumen inmediatamente. Más ítems premium. Curación masiva del Paladín. Más flechas para el Explorador. El Mago ahora puede lanzar proyectiles.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5664 partidas en linea. Posición 2803 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 64 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5664 veces
Guerra Medieval
VOLVER
Guerra Medieval

El juego EmpireFall es la expansión del juego "King's Mercenaries", un breve juego de rol. Los video juegos de rol son un género en el que el jugador controla un personaje y vive como este personaje cuando se sumerge en el mundo ficticio, y todas las decisiones que tomas marcan una diferencia en el desenlace del juego.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Guerra Medieval para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Guerra Medieval sobre Rol. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Guerra Medieval que es en Español y está relacionado con Rol. Nuestro nuevo juego Guerra Medieval es uno de los mejores juegos de Rol que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Guerra Medieval que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.