Juegos Online

Proteger el reino

Juego de rol

Proteger el reino

Súper Espía JUGAR ►

Súper espía

5
5 de 10 - 3494 votos
Jugado
30231
veces

Juego de aventuras y de soñar, porque puede ser una divertida y muy extraña experiencia. Entra en el sueño de Súper Espía.

Historia de un Mercenario Solitario JUGAR ►

Historia de un mercenario solitario

3
3 de 10 - 444 votos
Jugado
9711
veces

Un mercenario descubre que está solo cuando se vuelve a su campamento y ve que todos sus compañeros se han ido ... Instrucciones: utiliza las flechas del teclado para mover el soldado, y lee las instrucciones que aparecen para poder avanzar.

Invasión Alienígena JUGAR ►

Invasión alienígena

7
7 de 10 - 62 votos
Jugado
6923
veces

Extraterrestres han invadido la Isla Metrópolis y hay que escapar. Huye de los aliens derrotándolos en combates por turnos, en un juego del tipo táctico de tablero. Tan solo necesitas el ratón para moverte.

Proteger el reino Nota: 6/10

Juego proteger el reino

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juego de rol en el que tienes que proteger tu reino. Tienes que viajar por diferentes escenarios y proteger tu territorio del ataque de los enemigos. Unos monstruos lagartos que tienes que atacar con tus arqueros y soldados. Coloca los puestos de ataque y vigilancia con el ratón y prepara la defensa de la invasión del reino. Tus arqueros disparan armas desde lejos y los soldados defienden sus posiciones con las armas.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4026 partidas en linea. Posición 3548 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 22 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4026 veces
Proteger el reino
VOLVER
Proteger el reino

Juego de guerra en el que unos guerreros invaden tu territorio. Tienes que colocar los puestos de defensa y vigilancia en la mejor posición. Sitúa tus defensas en las posiciones para repeler la invasión. Los diferentes tipos de soldados tienen habilidades diferentes. Los arqueros disparan flechas desde lejos. Los soldados pueden pelear con las espadas desde cerca. Intenta que los enemigos no lleguen hasta el centro de tu territorio. Tienes que detener todas las fuerzas contrarias en su ataque.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Proteger el reino para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Proteger el reino sobre Rol. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Proteger el reino que es en Español y está relacionado con Rol. Nuestro nuevo juego Proteger el reino es uno de los mejores juegos de Rol que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Proteger el reino que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.