Juegos Online

Rescatar al Príncipe

Juego de rol

Rescatar al príncipe

Súper Espía JUGAR ►

Súper espía

5
5 de 10 - 3494 votos
Jugado
29813
veces

Juego de aventuras y de soñar, porque puede ser una divertida y muy extraña experiencia. Entra en el sueño de Súper Espía.

Historia de un Mercenario Solitario JUGAR ►

Historia de un mercenario solitario

3
3 de 10 - 444 votos
Jugado
9297
veces

Un mercenario descubre que está solo cuando se vuelve a su campamento y ve que todos sus compañeros se han ido ... Instrucciones: utiliza las flechas del teclado para mover el soldado, y lee las instrucciones que aparecen para poder avanzar.

Invasión Alienígena JUGAR ►

Invasión alienígena

7
7 de 10 - 62 votos
Jugado
6562
veces

Extraterrestres han invadido la Isla Metrópolis y hay que escapar. Huye de los aliens derrotándolos en combates por turnos, en un juego del tipo táctico de tablero. Tan solo necesitas el ratón para moverte.

Rescatar al Príncipe Nota: 7/10

Juego rescatar al príncipe

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito controlarás a una princesa que debe rescatar a su príncipe de las manos de un malvado villano. Un juego simpático donde el típico cuento de hadas cambia por completo. Para controlar a la princesa, utiliza las flechas del cursor para el movimiento, Z para cojer objetos y la X para lanzarlos. Deberás enfrentarte a diferentes criaturas, buscar las llaves que abren las puertas y encontrar botones ocultos, lo que sea necesario para rescatar al príncipe encerrado en la torre.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5271 partidas en linea. Posición 2912 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 28 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5271 veces
Rescatar al Príncipe
VOLVER
Rescatar al Príncipe

En los cuento de hadas siempre suele haber una princesa en apuros y un príncipe, que es quien acude en su auxilio y combate el mal para salvarla. En este juego la historia da la vuelta, y la princesa es la que corre a socorrer a su príncipe.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Rescatar al Príncipe para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Rescatar al Príncipe sobre Rol. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Rescatar al Príncipe que es en Español y está relacionado con Rol. Nuestro nuevo juego Rescatar al Príncipe es uno de los mejores juegos de Rol que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Rescatar al Príncipe que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.