Juegos Online

Bejeweled con las Bratz

Juego de rompecabezas

Bejeweled con las bratz

Puzzle ficha a ficha de los Simpsons JUGAR ►

Puzzle ficha a ficha de los simpsons

3
3 de 10 - 11422 votos
Jugado
106152
veces

Un puzzle en el que pulsando un botón aparece una ficha que hay que colocar para pasar a la siguiente. Diviertete haciendo este rompecabezas de los protagonistas de la serie de dibujos animados más loca de la televisión (Los simpsons). Para completar el rompecabezas tienes que colocar la pieza que el ordenador te diga y cuando hayas colocado la pieza, pulsa en el botón rojo y aparecerá una nueva pieza de la imagen que debes buscar donde col ...

Cadena de Colores JUGAR ►

Cadena de colores

6
6 de 10 - 4624 votos
Jugado
49804
veces

Haz click en los bloques de colores que se alinean de un mismo color. ¿Serás capaz de terminar con todos los ladrillos de colores? Puedes usar bombas cuando te quedes atascado. Cuanto más larga sea la cadena de colores, más alta será la puntuación! Instrucciones: Haga clic en los bloques de colores para eliminarlos, hacer largas cadenas de colores para una puntuación más alta. Utiliza las bombas para desctruir una cuadrícula de 3x3 bloques. Controles: Fuego: Botón izquierdo y el movim ...

Bejeweled de Bloques de Colores JUGAR ►

Bejeweled de bloques de colores

5
5 de 10 - 3596 votos
Jugado
49582
veces

Utiiza el ratón para controlar los bloques de colores. Intenta eliminar todas las fichas para ganar. Haz clic con el botón izquierdo del ratón para coger y soltar los bloques donde quieras. ¡Combina los colores! Para jugar, pulsa sobre la primera opción del menú.

Bejeweled con las Bratz Nota: 6/10

Juego bejeweled con las bratz

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Haz lineas con las joyas para ganar puntos en este juego. Haga clic en dos joyas que estén próximas para intercambiar su lugar. Cuando tres o más figuras iguales estén juntas en una fila o una columna, estas desaparecerán y ganaras puntos. La pirámide es su temporizador. El juego termina cuando todas las joyas desaparecen. Consigue a las cuatro Bratz para ganar el juego. Tienes diamantes, joyas y las propias Bratz en este juego de crear lineas de elementos iguales. haz todas las lineas que puedas en el menor tiempo posible. Cuantos más elementos tenga la linea que haces que desaparezca más puntos obtendrás.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 34811 partidas en linea. Posición 458 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 3442 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 34811 veces
Bejeweled con las Bratz
VOLVER
Bejeweled con las Bratz

Versión del Bejeweled en el que las figuras están relacionadas con las muñecas Bratz. Los elementos del juego son joyas, por que las muñecas Bratz tienen como tema la moda, la apariencia física, el lujo y el diseño. Son una colección de muñecas que son muy populares en el mundo, sobre todo entre las niñas. Son unos personajes divertidos. En este juego tienes que conseguir hacer lineas de elementos iguales para que estos desaparezcan y ganar puntos. Haz filas de diamantes, de joyas o de la cara de los personajes para tener los puntos. Ganarás la partida cuando tengas a todos los personajes de la serie.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Bejeweled con las Bratz para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Bejeweled con las Bratz sobre Rompecabezas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Bejeweled con las Bratz que es en Español y está relacionado con Rompecabezas. Nuestro nuevo juego Bejeweled con las Bratz es uno de los mejores juegos de Rompecabezas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Bejeweled con las Bratz que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.