Juegos Online

Rompecabezas de Cubos

Juego de rompecabezas

Rompecabezas de cubos

Puzzle ficha a ficha de los Simpsons JUGAR ►

Puzzle ficha a ficha de los simpsons

3
3 de 10 - 11422 votos
Jugado
106223
veces

Un puzzle en el que pulsando un botón aparece una ficha que hay que colocar para pasar a la siguiente. Diviertete haciendo este rompecabezas de los protagonistas de la serie de dibujos animados más loca de la televisión (Los simpsons). Para completar el rompecabezas tienes que colocar la pieza que el ordenador te diga y cuando hayas colocado la pieza, pulsa en el botón rojo y aparecerá una nueva pieza de la imagen que debes buscar donde col ...

Cadena de Colores JUGAR ►

Cadena de colores

6
6 de 10 - 4624 votos
Jugado
49892
veces

Haz click en los bloques de colores que se alinean de un mismo color. ¿Serás capaz de terminar con todos los ladrillos de colores? Puedes usar bombas cuando te quedes atascado. Cuanto más larga sea la cadena de colores, más alta será la puntuación! Instrucciones: Haga clic en los bloques de colores para eliminarlos, hacer largas cadenas de colores para una puntuación más alta. Utiliza las bombas para desctruir una cuadrícula de 3x3 bloques. Controles: Fuego: Botón izquierdo y el movim ...

Bejeweled de Bloques de Colores JUGAR ►

Bejeweled de bloques de colores

5
5 de 10 - 3596 votos
Jugado
49702
veces

Utiiza el ratón para controlar los bloques de colores. Intenta eliminar todas las fichas para ganar. Haz clic con el botón izquierdo del ratón para coger y soltar los bloques donde quieras. ¡Combina los colores! Para jugar, pulsa sobre la primera opción del menú.

Rompecabezas de Cubos Nota: 5/10

Juego rompecabezas de cubos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito hay que construir la figura que sale en la esquina como modelo, utilizando las formas geométricas que te dan. Las piezas se pueden mover en todas direcciones. Arrastrao las piezas con el ratón, también se pueden utilizar las teclas de dirección del teclado. Tras superar cada nivel, el objetivo será más difícil de conseguir, porque habrá más piezas para construir una figura cada vez más grande. Un juego gratis que te hará pensar y estar un buen rato entretenido resolviendo problemas de matemáticas. Si te gustan los rompacabezas este es tu juego.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6213 partidas en linea. Posición 2485 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 46 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6213 veces
Rompecabezas de Cubos
VOLVER
Rompecabezas de Cubos

Mueve las piezas hasta construir la figura geométrica que se te propone de modelo. Este juego está inspirado en la mecánica del Cubo de Rubik, un rompecabezas tridimensional que consiste en un cubo construido a partir de 27 cubos más pequeños sobre unos ejes que permiten cambiarlos de posición. El Cubo de Rubik es considerado el juguete más vendido en todo el mundo. Hay una figura geométrica que es un modelo y tú tienes que componer la ficha usando las piezas que te dan como ladrillos para construir una casa. Cada figura es más difícil que la anterior, por que hay que hacer que encajen más fichas cada vez para conseguir pasar el nivel.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Rompecabezas de Cubos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Rompecabezas de Cubos sobre Rompecabezas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Rompecabezas de Cubos que es en Español y está relacionado con Rompecabezas. Nuestro nuevo juego Rompecabezas de Cubos es uno de los mejores juegos de Rompecabezas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Rompecabezas de Cubos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.