Juegos Online

Súper Héroes Inteligentes

Juego de rompecabezas

Súper héroes inteligentes

Puzzle ficha a ficha de los Simpsons JUGAR ►

Puzzle ficha a ficha de los simpsons

3
3 de 10 - 11422 votos
Jugado
106344
veces

Un puzzle en el que pulsando un botón aparece una ficha que hay que colocar para pasar a la siguiente. Diviertete haciendo este rompecabezas de los protagonistas de la serie de dibujos animados más loca de la televisión (Los simpsons). Para completar el rompecabezas tienes que colocar la pieza que el ordenador te diga y cuando hayas colocado la pieza, pulsa en el botón rojo y aparecerá una nueva pieza de la imagen que debes buscar donde col ...

Cadena de Colores JUGAR ►

Cadena de colores

6
6 de 10 - 4626 votos
Jugado
50050
veces

Haz click en los bloques de colores que se alinean de un mismo color. ¿Serás capaz de terminar con todos los ladrillos de colores? Puedes usar bombas cuando te quedes atascado. Cuanto más larga sea la cadena de colores, más alta será la puntuación! Instrucciones: Haga clic en los bloques de colores para eliminarlos, hacer largas cadenas de colores para una puntuación más alta. Utiliza las bombas para desctruir una cuadrícula de 3x3 bloques. Controles: Fuego: Botón izquierdo y el movim ...

Bejeweled de Bloques de Colores JUGAR ►

Bejeweled de bloques de colores

5
5 de 10 - 3596 votos
Jugado
49875
veces

Utiiza el ratón para controlar los bloques de colores. Intenta eliminar todas las fichas para ganar. Haz clic con el botón izquierdo del ratón para coger y soltar los bloques donde quieras. ¡Combina los colores! Para jugar, pulsa sobre la primera opción del menú.

Súper Héroes Inteligentes Nota: 7/10

Juego súper héroes inteligentes

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito es un rompecabezas divertido con temática de súper héroes en el que deberás de usar astutamente cada uno de los poderes de cada héroe que esté en tu equipo para terminar cada nivel... ¡y salvar la ciudad! Para completar cada nivel de este juego online gratuito, deberás derrotar todos los enemigos que haya en pantalla activando los poderes de tus súper héroes. Cada súper héroe tiene sus propios poderes y usos. También deberás de evitar que los enemigos maten civiles. Los primeros niveles del juego te darán una buena idea de cómo funcionan los diferentes poderes de los súper héroes. Apréndete los poderes de cada súper héroe. Cuidad con el tiempo, escoge el momento perfecto para activar los poderes de cada héroe. Recoge las medallas de cada nivel para ganar puntos extra! Cuidado con los materiales como el cristal o el metal que reaccionan con los poderes de tus héroes de maneras distintas.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3745 partidas en linea. Posición 3526 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 8 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3745 veces
Súper Héroes Inteligentes
VOLVER
Súper Héroes Inteligentes

Todos los súper héroes tienen diferentes habilidades. Por ejemplo, el Capitán Striker puede lanzar su bola de bolos. Usas el ratón para establecer el ángulo en el que lanzará la bola. Cualquier enemigo o súper héroe que sea golpeado por la bola se moverá por ahí. Un buen lanzamiento te dejará tirar a un enemigo a otro de los súper héroes, permitiéndote así derrotar a todos los enemigos. El Sr. Manera se puede transformar en el Gran Bulk. Cuando está transformado, no supone reto para ningún enemigo y lo derrotará si lo toca. Pero como el Sr. Manera, ¡los papeles se cambian! Haz clic en él para transformarlo a Big Bulk, o de Big Bulk. Pero ¡en el momento correcto! El Hombre Armadura puede volar, permitiéndote atacar a los enemigos desde arriba. Sin embargo, ten cuidado, y no le dejes que vuele demasiado, porque no le puedes controlar una vez que está fuera de la pantalla. Haz clic en él otra vez para encender y apagar sus propulsores. Otros súper héroes se unirán a tu equipo a medida que vas completando niveles.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Súper Héroes Inteligentes para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Súper Héroes Inteligentes sobre Rompecabezas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Súper Héroes Inteligentes que es en Español y está relacionado con Rompecabezas. Nuestro nuevo juego Súper Héroes Inteligentes es uno de los mejores juegos de Rompecabezas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Súper Héroes Inteligentes que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.