Juegos Online

Saltos de Scooby Doo

Juego de Scooby-Doo

Saltos de Scooby Doo

Dos Puzzles de Scooby Doo JUGAR ►

Dos Puzzles de Scooby Doo

4
4 de 10 - 2670 votos
Jugado
35986
veces

Para empezar el juego verás la imagen completa y pulsa sobre el boton mezclar para que se divida la imagen en todas las piezas. En este juego, tienes que completar dos puzzles de la serie norteamericana de dibujos animados Scooby-Doo. Para completar el puzzle, tienes que pinchar y arrastrar las piezas para que encajen. Si quieres, puedes elegir el número de piezas. Puedes hacerlo más fácil si eliges menos piezas. Puedes subir el nivel de dificultad si eliges un número de pi ...

Crear una Escena de Scooby Doo JUGAR ►

Crear una Escena de Scooby Doo

6
6 de 10 - 3038 votos
Jugado
35617
veces

En este juego, tienes que crear tu propia escena de la serie \"Scooby Doo\". Para diseñar una escena, tienes que pìnchar y arrastrar a los personajes y a los elementos de la serie de dibujos animados que desees que aparezca.

Scooby Doo: Juego de las Parejas JUGAR ►

Scooby Doo: Juego de las Parejas

5
5 de 10 - 1742 votos
Jugado
28310
veces

Prepárate para jugar a este divertido y desafiante juego de memoria de Scooby Doo con el elenco de Scooby Doo. Ganarás más puntos si eres más rápido

Saltos de Scooby Doo Nota: 4/10

Juego Saltos de Scooby Doo

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que conseguir que Scooby Doo salte lo más alto posible en su monopatín. Scooby Doo es el personaje de dibujos animados de una serie de televisión. Para patinar y hacer piruetas en el aire, utilizas las flechas del teclado. Un juego para los amantes del skateboard. Tienes que controlar el movimiento de Scooby Doo para que tome el mayor impulso posible. Tienes que llevarlo de un lado a otro en la pista de skate para que vaya muy rápido. Con los botones de arriba y abajo podrás darle más impulso en la bajada y en la subida hacer que haga piruetas. El objetivo del juego es llegar lo más alto posible.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 22333 partidas en linea. Posición 744 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 1040 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 22333 veces
Saltos de Scooby Doo
VOLVER
Saltos de Scooby Doo

Juega con el personaje de dibujos animados a patinar y hacer piruetas en el aire con el skateboard. Tienes que darle fuerza al movimiento para que el perro llegue lo más alto posible. La altura da puntos y tienes que conseguir superar tu propio récord. Un juego de deportes de Scooby Doo muy divertido. Para los amantes del skateboard es un juego muy adictivo. Puede jugar cualquier persona de cualquier edad. Sólo necesitas las teclas de dirección del teclado para controlar al protagonista para jugar. Hazlo moverse de un lado a otro para coger inercia y fuerza para llegar muy alto.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Saltos de Scooby Doo para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Saltos de Scooby Doo sobre Scooby-Doo. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Saltos de Scooby Doo que es en Español y está relacionado con Scooby-Doo. Nuestro nuevo juego Saltos de Scooby Doo es uno de los mejores juegos de Scooby-Doo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Saltos de Scooby Doo que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.