Juegos Online

Bart de Bebé

Juego de Los Simpson

Bart de Bebé

¿Quieres ser Millonario? Edición de Los Simpsons JUGAR ►

¿Quieres ser Millonario? Edición de Los Simpsons

6
6 de 10 - 27836 votos
Jugado
273855
veces

Versión del programa de televisión que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la serie de televisión Los Simpsons, te irán haciendo preguntas sobre la serie y tendrás que ir respondiendo hasta lograr ganar un millón, así seras millonario.

Homer, y los Flanders JUGAR ►

Homer, y los Flanders

5
5 de 10 - 19826 votos
Jugado
183917
veces

Juego en el que eres Homer Simpsons, tu misión es acabar con la familia Flanders a disparos, pero sin herir a otros personajes. Iras pasando niveles más difíciles, ya que todos los componentes de la familia Flanders se moverán más rápido.

La Casa Interactiva de los Simpson JUGAR ►

La Casa Interactiva de los Simpson

5
5 de 10 - 18010 votos
Jugado
133856
veces

Descubre todas las cosas que puedes hacer en esa casa, tienes una lista completa de cosas que hacer, pero investiga, hay secretos escondidos. Disfruta de la casa de los Simpsons en tu ordenador.

Bart de Bebé Nota: 5/10

Juego Bart de Bebé

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Sabe usted que Bart Sympson era un bebé. Completa este rompecabezas grande y ver una foto maravillosa con un bebé. En primer lugar, deberá seleccionar la pieza con el ratón y usted debe recordar que cuando se une a 2 piezas, estas unen de forma automática.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 27655 partidas en linea. Posición 597 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 3472 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 27655 veces
Bart de Bebé
VOLVER
Bart de Bebé

Bart Simpson, dibujos animados de Antena 3, James L. Brooks,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Bart de Bebé para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Bart de Bebé sobre Los Simpson. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Bart de Bebé que es en Español y está relacionado con Los Simpson. Nuestro nuevo juego Bart de Bebé es uno de los mejores juegos de Los Simpson que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Bart de Bebé que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.