Juegos Online

Homer Simpson: Tony Soprano

Juego de Los Simpson

Homer Simpson: Tony Soprano

¿Quieres ser Millonario? Edición de Los Simpsons JUGAR ►

¿Quieres ser Millonario? Edición de Los Simpsons

6
6 de 10 - 27840 votos
Jugado
274313
veces

Versión del programa de televisión que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la serie de televisión Los Simpsons, te irán haciendo preguntas sobre la serie y tendrás que ir respondiendo hasta lograr ganar un millón, así seras millonario.

Homer, y los Flanders JUGAR ►

Homer, y los Flanders

5
5 de 10 - 19826 votos
Jugado
184322
veces

Juego en el que eres Homer Simpsons, tu misión es acabar con la familia Flanders a disparos, pero sin herir a otros personajes. Iras pasando niveles más difíciles, ya que todos los componentes de la familia Flanders se moverán más rápido.

La Casa Interactiva de los Simpson JUGAR ►

La Casa Interactiva de los Simpson

5
5 de 10 - 18010 votos
Jugado
134300
veces

Descubre todas las cosas que puedes hacer en esa casa, tienes una lista completa de cosas que hacer, pero investiga, hay secretos escondidos. Disfruta de la casa de los Simpsons en tu ordenador.

Homer Simpson: Tony Soprano Nota: 5/10

Juego Homer Simpson: Tony Soprano

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Los Soprano es una serie de televisión de Estados Unidos sobre el mafioso de Tony Soprano. Este dirige una organización criminal, la mafia. La serie se basa en su vida con respecto a la mafia y la historia de su familia. En este juego tienes que hacer un puzzle en el que los personajes de Los Simpson hacen de los personajes de la serie Los Soprano. Es muy habitual utilizar los personajes protagonistas de la serie de dibujos animados Los Simpson para hacer parodias de carteles y otros personajes de otras series, por lo famosos que son. Así que vas a tener un puzzle divertido a la vez que original.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 41587 partidas en linea. Posición 366 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 5262 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 41587 veces
Homer Simpson: Tony Soprano
VOLVER
Homer Simpson: Tony Soprano

Homer Simpson, Marge Simpson y el resto de personajes protagonistas de Los Sipmson hacen de sus homólogos de la serie Los Soprano. Homer Simpson aparece como Tony Soprano. Marge Simpson es Carmela, su esposa. Christopher Moltisanti es el sobrino protegido. Para jugar tienes que elegir el número de piezas que quieres que tenga el puzzle, así controlas el nivel de dificultad. Es un puzzle para los niños si seleccionas pocas piezas o para adultos si eliges hacerlo con muchas piezas. Unos personajes que tienen su similitud unos con otros, sobre todo Homer Simpson queda muy bien haciendo el papel de mafioso.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Homer Simpson: Tony Soprano para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Homer Simpson: Tony Soprano sobre Los Simpson. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Homer Simpson: Tony Soprano que es en Español y está relacionado con Los Simpson. Nuestro nuevo juego Homer Simpson: Tony Soprano es uno de los mejores juegos de Los Simpson que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Homer Simpson: Tony Soprano que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.