Juegos Online

Tiburón Lanzacohetes

Juego de sirenas

Tiburón lanzacohetes

Vestir a la Bonita Sirena JUGAR ►

Vestir a la bonita sirena

4
4 de 10 - 8426 votos
Jugado
147764
veces

Esta hermosa chica es la sirena más bella del océano y todo el mundo la adora. Ahora hay que peinarla y vestirla, haciendo clic en el pelo, el collar, el top y la cola. Después, arrastras el elemento seleccionado a la silueta de la muchacha.

Vestir a la Sirenita y a sus Amigos JUGAR ►

Vestir a la sirenita y a sus amigos

6
6 de 10 - 7802 votos
Jugado
142487
veces

En este juego tienes que vestir a Ariel, Sebastián y Flanders para la fiesta real del océano. Para ello, pinchas con el ratón en los iconos que aparecen en la parte derecha.

El Vestuario de la Sirenita JUGAR ►

El vestuario de la sirenita

5
5 de 10 - 15992 votos
Jugado
128728
veces

Se dice que las sirenas están en el océano profundo. Ellas son la princesa del océano y tienen cola de pescado con una cabeza humana. Son bonitas, románticas y coquetas. Usando el ratón, tienes que vestir a la sirena \"Ariel\", de la película de Disney.

Tiburón Lanzacohetes Nota: 7/10

Juego tiburón lanzacohetes

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, jugarás como un niño humano montado en un tiburón. El objetivo de este juego es derrotar al malvado Rey Cangrejo. Profunda en el océano, una larga guerra entre tiburones y cangrejos va a llegar a su cumbre. Un tiburón mágico, llamado Bobbeh, con la ayuda de su amigo, un chico humano, va a salir a limpiar el nombre de los tiburones. Juntos, están a punto de demostrar que los tiburones no son malvados, sólo tienen hambre. Son los cangrejos las verdaderas mentes malvadas. Para hacer esto, deberán enfrentarse al Malvado Rey Cangrejo, que levantará una batalla, su última lucha. Utiliza las flechas de tu teclado para mover el tiburón, y la tecla A para disparar. Sujétalo para disparar constantemente. Incluso tendrás la oportunidad de escoger el nivel de dificultad en el que quieras jugar. Intenta el nivel fácil, y si te aburres, prueba unos más difíciles. No cogerás daño si tocas al Rey Cangrejo, así que te puedes mover por toda la pantalla para esquivar ataques.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4393 partidas en linea. Posición 3418 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 10 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4393 veces
Tiburón Lanzacohetes
VOLVER
Tiburón Lanzacohetes

¿Cuántas veces vas a poder decir que has visto a un chico montando en un tiburón que dispara cohetes, láseres, y mucho más? ¡No muy a menudo! ¡Rezad, habitantes del océano, para que todos podamos respirar libres de la tiranía del vigilante pagano cangrejo! Rezad por el mundo... ¡A las armas! Los ataques son los mismos en cada nivel de dificultad, pero unos hacen más daño en niveles más difíciles. Aprende cómo esquivar los ataques en modo fácil antes de probar el medio o el difícil. Evita todo lo que el Rey Cangrejo te dispare, excepto a él mismo. Puedes moverte por toda el área en el que esté él.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Tiburón Lanzacohetes para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Tiburón Lanzacohetes sobre Sirenas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Tiburón Lanzacohetes que es en Español y está relacionado con Sirenas. Nuestro nuevo juego Tiburón Lanzacohetes es uno de los mejores juegos de Sirenas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Tiburón Lanzacohetes que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.