Juegos Online

Solitario

Jugar a juegos de solitario

Juegos de solitario

Juegos de solitario para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de solitario

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de solitario recomendado

Solitario Tradicional

Juego solitario tradicional JUGAR ►

Este juego online gratis trae el solitario tradicional a tu ordenador. Un juego para un solo jugador. Tienes varios montones de cartas con una carta vista boca arriba. Tienes que ir colocando las cartas en los cuatro montones de arriba, que son los palos de la baraja. Tienes que empezar por el uno e ir subiendo en orden ascendente ... Leer más

Juegos de solitario online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre solitario para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de solitario

Novedades en solitario

Solitario

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de cartas de solitarios para un solo jugador que se enfrenta a si mismo, al ordenador y a la suerte con su propia habilidad. Solitario spider y Solitario clásico. Solitario de cartas. Juegos de cartas para jugar una sola persona. Juegos que no necesitan varios jugadores, sino para un sólo jugador. Ordena las cartas de mayor a menor o coloca cada una en el mazo que le corresponde. Cosas que puede hacer una persona sola para entretenerse. Juegos para un sólo jugador.

Juegos online de solitario de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de solitario. Esta categoría está relacionada con solitarios de cartas. actividades para una sola persona. juegos que no necesitan varios jugadores, sino para divertirse una persona sola. jugos de cartas en los que un sólo jugador tiene que resolver el juego. una manera de hacer algo entretenido uno solo.. Aquí podrás tener juegos on line de solitario para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de solitario que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de solitario diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.