Juegos Online

Solitario Crescent

Juego de solitario

Solitario crescent

Solitario Tradicional JUGAR ►

Solitario tradicional

3
3 de 10 - 7610 votos
Jugado
215567
veces

Este juego online gratis trae el solitario tradicional a tu ordenador. Un juego para un solo jugador. Tienes varios montones de cartas con una carta vista boca arriba. Tienes que ir colocando las cartas en los cuatro montones de arriba, que son los palos de la baraja. Tienes que empezar por el uno e ir subiendo en orden ascendente con los números de valor de las cartas, para terminar con la carta del rey. El objetivo del juego es colocar todas las cartas del juego en los monton ...

Solitario JUGAR ►

Solitario

3
3 de 10 - 822 votos
Jugado
69361
veces

Este juego online gratis trae el solitario de toda la vida de vuelta a tu ordenador. Para matar esos ratos muertos, echa una partida al solitario y estarás entretenido. Tienes que colocar las cartas en orden. Tienes que empezar por el as, luego dos, tres y así sucesivamente. Coloca todos los números en orden y termina con las figuras de la baraja de cartas. Un juego de ordenar las cartas por los números. Las cartas te aparecen ya en montones y tienes que ir ...

Solitario Divertido JUGAR ►

Solitario divertido

5
5 de 10 - 1262 votos
Jugado
16215
veces

Disfrute jugando un solitario. Para ello, haga clic y arrastre las cartas que desee desplazar.

Solitario Crescent Nota: 5/10

Juego solitario crescent

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito te presentamos un tipo diferente de solitario. En la parte central del tablero debes ir colocando la cartas del mismo palo de forma ascendente en unas y descendente en otras. Pero en los bordes puedes apilar las cartas del mismo palo tanto de forma ascendente como de forma descendente, para sacar las cartas que necesitas para los montones centrales. Con este simple solitario podrás pasarte un largo rato entretenido, para esos momentos en los que no sabes muy bien qué hacer.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 20351 partidas en linea. Posición 1243 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 76 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 20351 veces
Solitario Crescent
VOLVER
Solitario Crescent

El juego de cartas del solitario es uno de los primeros juegos que se podían jugar en el ordenador, ya que venía instalado de fábrica cuando lanzaron algunos sistemas operativos como Windows 95, al igual que el mítico Buscaminas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Solitario Crescent para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Solitario Crescent sobre Solitario. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Solitario Crescent que es en Español y está relacionado con Solitario. Nuestro nuevo juego Solitario Crescent es uno de los mejores juegos de Solitario que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Solitario Crescent que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.