Juegos Online

Sonic

Jugar a juegos de Sonic

Juegos de Sonic

Juegos de Sonic para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Sonic

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Sonic recomendado

Sonic en la Isla del Angel

Juego sonic en la isla del angel JUGAR ►

Juego del personaje de Sega, Sonic en la Isla del Angel, este es un juego de plataformas, en el que deberás saltar y desplazarte por la pantalla para llegar al final del nivel. Obtendrás puntos haciendo desaparecer a los habitantes de la isla, para conseguirlo, salta sobre ellos sin que te toquen. Intenta hacerlo en el menor tiempo posible.

Juegos de sonic online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre sonic para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Sonic

Novedades en Sonic

Sonic

Jugar gratis en español a Juegos Online. Sonic the Hedgehog, el erizo más rápido del mundo en sus aventuras en un mundo de plataformas a toda velocidad. El personaje más famoso de la consola Sega Megadrive. Todos los juegos de Sonic gratis. www juegos de Sonic y Super Sonic. Sonic the Hedgehog. Es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos. Los mejores Juegos de sonic para jugar gratuitos. Tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad. Habilidad en la carrera. Tiene que correr e ir recogiendo aros de color amarillo. Juegos de plataformas y de habilidad. Personajes como Tails, Amy, Knuckles, Dr.Eggman y Metal Sonic.

Juegos online de Sonic de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Sonic. Esta categoría está relacionada con este erizo de color azul tiene que correr por las plataformas. supera las diferentes pantallas de juego de cada nivel. demuestra tu habilidad en la carrera. personaje de videojuegos creado por sega, fue el protagonista de juegos de ordenador y juegos para consolas. carreras a toda velocidad en mundos hechos de plataformas. personaje famoso y clásico de todos los amantes de las consolas y los videojuegos. tiene otros personajes que le acompañan en sus aventuras como tails, amy, knuckles, dr.eggman y metal sonic. presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo y algo egocéntrico y presumido. sonic the hedgehog.. Aquí podrás tener juegos on line de Sonic para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Sonic que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Sonic diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.