Juegos Online

Sonic Blox

Juego de Sonic

Sonic Blox

Sonic y su Equipo JUGAR ►

Sonic y su Equipo

4
4 de 10 - 18472 votos
Jugado
96761
veces

En esta juego puedes escoger entre jugar con Sonic o uno de sus compañeros, Tails, Knuckles o Cream. El juego es personalizable, en volumen de música y efectos de sonido, ademas según vas avanzando te dan claves para que cuando vuelvas a jugar no tengas que empezar desde el principio. Uno de los mejores juegos Sonic por su calidad de imágenes.

Clásico de Sonic JUGAR ►

Clásico de Sonic

6
6 de 10 - 13418 votos
Jugado
88770
veces

Clásico Juego de Sonic de Sega en donde tienes que mover al muñeco Sonic para recoger todos los anillos.

Sonic perdido en Mario World JUGAR ►

Sonic perdido en Mario World

5
5 de 10 - 11086 votos
Jugado
83830
veces

Sonic se ha perdido en el mundo de Mario Bros, para poder regresar a su casa tienes que completar el nivel y derrotar a Mario. Los movimientos de Sonic son con los cursores, lanzas champiñones con la tecla Z, para saltar la tecla A.

Sonic Blox Nota: 5/10

Juego Sonic Blox

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juego de Tetris con los personajes de Sonic y en un escenario del juego de Sonic. Mueve las piezas hacia los lados con las teclas de flechas y gira la pieza con el botón de flecha arriba. Si pulsas la flecha de abajo, la ficha cae hasta abajo. Un sencillo juego, muy adictivo que pondrá a prueba tu visión espacial. Hay una nave espacial que aparece y tira bombas que destruye alguno de tus bloques, te puede estropear una linea al quitar un bloque. Las fichas caen una a una como en el juego clásico de siempre y tú tienes que hacer las lineas.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 48072 partidas en linea. Posición 316 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 4570 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 48072 veces
Sonic Blox
VOLVER
Sonic Blox

¿Te gusta el juego de Sonic? ¿Te gusta el juego de Tetris? Aquí tienes una mezcla de ambos juegos para que pases un buen rato. Las fichas van apareciendo en la parte de arriba de la pantalla y tú tienes que irlas girando para ponerlas en la posición que más te interese para que al llegar abajo ocupen todos los huecos. Cuando formas una linea compacta, sin huecos, esta desaparece. Tienes que intentar mantener la pantalla lo más vacía posible. Ganarás la partida si mantienes la pantalla vacía durante todo el tiempo posible. Cuidado con las naves espaciales que disparan misiles, por que te destruirán tus filas de bloques.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Sonic Blox para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Sonic Blox sobre Sonic. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Sonic Blox que es en Español y está relacionado con Sonic. Nuestro nuevo juego Sonic Blox es uno de los mejores juegos de Sonic que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Sonic Blox que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.