Juegos Online

Sonic el Erizo Flash

Juego de Sonic

Sonic el Erizo Flash

Sonic y su Equipo JUGAR ►

Sonic y su Equipo

4
4 de 10 - 18472 votos
Jugado
96827
veces

En esta juego puedes escoger entre jugar con Sonic o uno de sus compañeros, Tails, Knuckles o Cream. El juego es personalizable, en volumen de música y efectos de sonido, ademas según vas avanzando te dan claves para que cuando vuelvas a jugar no tengas que empezar desde el principio. Uno de los mejores juegos Sonic por su calidad de imágenes.

Clásico de Sonic JUGAR ►

Clásico de Sonic

6
6 de 10 - 13418 votos
Jugado
88866
veces

Clásico Juego de Sonic de Sega en donde tienes que mover al muñeco Sonic para recoger todos los anillos.

Sonic perdido en Mario World JUGAR ►

Sonic perdido en Mario World

5
5 de 10 - 11086 votos
Jugado
83906
veces

Sonic se ha perdido en el mundo de Mario Bros, para poder regresar a su casa tienes que completar el nivel y derrotar a Mario. Los movimientos de Sonic son con los cursores, lanzas champiñones con la tecla Z, para saltar la tecla A.

Sonic el Erizo Flash Nota: 7/10

Juego Sonic el Erizo Flash

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online es una adaptación del juego original de Sonic el Erizo para la Sega Mega Drive (o la Sega Genesis en América). Se trata de un erizo llamado Sonic que puede correr muy rápido y tiene que parar al Doctor Robotnik de su maldad. Recoge todos los anillos y derrota enemigos para ganar puntos, pero si te dan, perderás todos los anillos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6255 partidas en linea. Posición 2682 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 82 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6255 veces
Sonic el Erizo Flash
VOLVER
Sonic el Erizo Flash

Sonic the Hedgehog es un videojuego desarrollado por SEGA en 1991 para la consola Mega Drive. Este conocido juego de plataformas fue durante mucho tiempo considerado el ejemplo a seguir para sus futuros juegos.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Sonic el Erizo Flash para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Sonic el Erizo Flash sobre Sonic. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Sonic el Erizo Flash que es en Español y está relacionado con Sonic. Nuestro nuevo juego Sonic el Erizo Flash es uno de los mejores juegos de Sonic que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Sonic el Erizo Flash que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.