Juegos Online

Spiderman Contra Venom

Juego de Spiderman

Spiderman Contra Venom

Spiderman contra las fuerzas del Mal JUGAR ►

Spiderman contra las fuerzas del Mal

4
4 de 10 - 23722 votos
Jugado
280169
veces

El mal ha tomado las calles de la ciudad de Nueva York. Tu misión es limpiar las calles. Usa las teclas del cursor para moverte por la pantalla y la barra espaciadora para lanzar disparos de telas de araña.

Doctor Octopus en la Ciudad JUGAR ►

Doctor Octopus en la Ciudad

7
7 de 10 - 17352 votos
Jugado
240444
veces

Usa las teclas del cursor para mover al Doctor Octupus por los edificios de la ciudad, con la barra espaciadora podrás usar sus tentáculos para atacar y destruir los edificios que veas. Hasta que no destruyas todos los edificios de esa pantalla no podrás pasar a la siguiente fase, pero ten en cuenta que cada vez se complica más puesto que aparecerán más coches de la policía.

Juegos de Palabras de Spiderman JUGAR ►

Juegos de Palabras de Spiderman

6
6 de 10 - 15476 votos
Jugado
235535
veces

Deletrea palabras en ingles con las letras que te arroka Doctor Octopus para mantener la ciudad a salvo. Tu meta es hacer avanzar a Spiderman en cada nivel deletreando palabras en ingles. Dependiendo del modo del juego, un nivel es terminado cuando alcanzas el punto más alto del edificio y te enfrentas a Doctor Octopus.

Spiderman Contra Venom Nota: 6/10

Juego Spiderman Contra Venom

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Con qué Spiderman quieres jugar? En este juego podrás elegir si quieres ser el Spiderman o cualquier otro héroe en un combate a muerte en tres dimensiones. Tienes que participar en un combate entre dos superhéroes, utiliza el teclado para lanzar patadas, puñetazos, saltar o lanzar bolas de energía. Tienes diferentes poderes que puedes utilizar para pelear. Debes vencer a tu contrincante. Puedes elegir el personaje con el que quieres jugar y lo puedes personalizar a tu gusto. Pelea bien, el combate empieza.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 1988191 partidas en linea. Posición 1 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 127004 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 1988191 veces
Spiderman Contra Venom
VOLVER
Spiderman Contra Venom

Juego de lucha en el que eres un superhéroe y tienes que pelear contra el enemigo que tú elijas. Puedes personalizar a tu personaje como te guste, con muchas opciones de personalización. Para pelear utiliza las teclas del teclado, que te vienen señaladas en el juego y empieza a combatir. Impresionantes efectos en 3D en los que los luchadores tienen que demostrar toda la fuerza y poder para ganar al contrincante. Si crees que Spiderman es el luchador más fuerte, elige al héroe para que pelee contra los otros jugadores y gana la partida.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Spiderman Contra Venom para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Spiderman Contra Venom sobre Spiderman. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Spiderman Contra Venom que es en Español y está relacionado con Spiderman. Nuestro nuevo juego Spiderman Contra Venom es uno de los mejores juegos de Spiderman que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Spiderman Contra Venom que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.