Juegos Online

Sudoku

Jugar a juegos de sudoku

Juegos de sudoku

Juegos de sudoku para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de sudoku

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de sudoku recomendado

SudokuToon

Juego sudokutoon JUGAR ►

Juega a esta versión de dibujos animados del Sudoku. Tienes millones de sudokus, divertidos gráficos, 3 niveles de dificultad y 2 modos de juego: relax y rápido. Instrucciones: rellena los huecos con números del 1 al 9. No puede repetirse número ni en el cuadro al que pertenece, ni en la fila ni en la columna que está.

Juegos de sudoku online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre sudoku para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de sudoku

Novedades en sudoku

Sudoku

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos sudoku gratis online, que es un pasatiempo intelectual y relacionado con las matemáticas y la lógica, muy entretenido. Juegos flash de Sudokus en español. Se hizo muy famoso cuando los periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. Es muy popular en Japón. Juegos de números de Sudoku. Jugar a juegos matematicos sudoku. El objetivo de los sudokus es rellenar una cuadrícula de nueve por nueve celdas, con ochenta y una casillas. A su vez esta se divide en cuadrículas de tres por tres. En cada una de estas cajas hay que utilizar las cifras del uno al nueve partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas, que sirven como ayuda. Hacer sudokus en linea. Hay versiones según el número de cuadrículas que hay que rellenar, en vez de nueve, pueden ser de cinco parrillas. Hypersudoku que incluye áreas interiores adicionales que se solapan unas con otras.

Juegos online de sudoku de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de sudoku. Esta categoría está relacionada con los números de ponen en filas horizontales o verticales. los números del uno al nueve tienen que ir en cada fila o columna, pero no se pueden repetir, sólo aparece cada número una vez. se podrían utilizar letras, figuras, símbolos o cualquier otra cosa, pero lo habitual siempre es que se hagan con números. estos enigmas matemáticos son conocidos desde hace mucho tiempo, pero se han hecho muy famosos en los últimos años. hay versiones de sudokus electrónicos. el nombre significa número solo, por que no se pueden repetir en ningún sentido ni en la misma parrilla del juego. también se le puede llamar puzzle de números. pueden ser fáciles o difíciles. el nivel de dificultad viene dado por las técnicas necesarias para llegar a la solución. ¿cómo resolver un sudoku?. Aquí podrás tener juegos on line de sudoku para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de sudoku que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de sudoku diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.