Juegos Online

Partida de Sudoku

Juego de sudoku

Partida de sudoku

Sudoku Diagonal JUGAR ►

Sudoku diagonal

4
4 de 10 - 7292 votos
Jugado
70394
veces

Introducir los numeros en los cuadrados del 1 - 9 de acuerdo a las siguientes reglas: 1. Los números de cada fila o columna o diagonal central no deben repetir 2. Los números de cada grupo de 3x3 (rodeado por líneas gruesas) no debe repetir

Los Niveles del Sudoku JUGAR ►

Los niveles del sudoku

6
6 de 10 - 6960 votos
Jugado
31841
veces

Un sudoku con niveles de dificultad, desde uno muy facil para que aprendas a jugar a este inteligente juego, hasta los más dificiles, solo para expertos.

Sudoku de Asha JUGAR ►

Sudoku de asha

4
4 de 10 - 1956 votos
Jugado
15269
veces

Rellena la cuadrícula de manera que en cada fila, columna, y cuadro de 3x3 estén los números del 1 al 9. Es un juego muy sencillo, ¡pero no es tan fácil como parece!

Partida de Sudoku Nota: 3/10

Juego partida de sudoku

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juega a completar un sudoku. Para completar el sudoku, tienes que pinchar los números y arrastrarlos al sitio que crees que está ese número en la cuadrícula. El objetivo de este juego de lógica es rellenar una cuadrícula de nueve por nueve celdas (ochenta y una casillas). A su vez está dividida en cuadrículas de tres por tres. Tienes que completarlo con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Los números no se pueden repetir en filas, columnas y cuadrículas, sólo aparecen una vez. Juego de inteligencia y lógica que tiene millones de seguidores en el mundo. Resuelve el problema cuanto antes.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 11114 partidas en linea. Posición 1491 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 1010 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 11114 veces
Partida de Sudoku
VOLVER
Partida de Sudoku

Juego de lógica y números en el que tienes que usar los números del uno al nueve para rellenar toda la cuadrícula. Completar en linea el Sudoku y gana la partida. Tienes que utilizar todos los números en cada uno de los nueve segmentos de la pantalla. No se pueden repetir los números ni tampoco en la misma fila, ya sea horizontal o vertical. Usa la columna de la derecha para coger cada número y arrastrarla hasta el sitio que creas que ocupa en el juego. Tienes que completar toda la pantalla para ganar el juego. Puedes medir el tiempo que necesitas para cada partida y tratar de hacerlo en menos tiempo la siguiente vez.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Partida de Sudoku para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Partida de Sudoku sobre Sudoku. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Partida de Sudoku que es en Español y está relacionado con Sudoku. Nuestro nuevo juego Partida de Sudoku es uno de los mejores juegos de Sudoku que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Partida de Sudoku que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.