Juegos Online

Superman Salva la Ciudad

Juego de Superman

Superman Salva la Ciudad

Superman está Volando JUGAR ►

Superman está Volando

5
5 de 10 - 4490 votos
Jugado
65032
veces

En este juego, eres Superman y estás volando. Tu enemigos so los trozos de cristal. Para ello, pinche y sostenga el botón izquierdo del ratón para no bajar.

Puzzle de Superheroes JUGAR ►

Puzzle de Superheroes

5
5 de 10 - 7724 votos
Jugado
56659
veces

En este juego tienes que hacer el puzzle de algunos superhéroes. Para ello, haga clic en el botón izquierdo del ratón para seleccionar la pieza o conjunto de piezas y mueva el ratón para mover la pieza o conjunto de piezas. El ajuste será automático cuando ajustes una pieza a otra pieza o grupo de piezas.

Dos Superheroés en Uno JUGAR ►

Dos Superheroés en Uno

4
4 de 10 - 1286 votos
Jugado
44194
veces

En este juego, tienes que elegir un atuendo perfecto de tus dos superhéroes favoritos. Para crear el atuendo perfecto, tienes que girar una ruleta para elegir la cabeza y detendrás la ruleta cuando tengas la cabeza que desees. Después, tienes que girar la ruleta para elegir el traje y detendrás la ruleta cuando tengas el atuendo que desees. Para detener la ruleta, pinchas el icono “stop” con el ratón. Algunos de estos superhéroes son: Batman, Superman, Spiderman, Capitán América, Sup ...

Superman Salva la Ciudad Nota: 3/10

Juego Superman Salva la Ciudad

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, el planeta diario ha conseguido noticias de que van a caer meteoritos sobre la Metrópoli. Tu misión es ayudar a Superman a destrozar sus meteoritos antes de que lleguen al suelo. Por cada meteorito fallido, la barra de peligro sube. Ten cuidado, algunos meteoritos están hechos de criptonita y sólo se pueden destruir con tu visión láser.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 16941 partidas en linea. Posición 1031 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 548 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 16941 veces
Superman Salva la Ciudad
VOLVER
Superman Salva la Ciudad

Superman Salva la Ciudad, Metrópoli,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Superman Salva la Ciudad para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Superman Salva la Ciudad sobre Superman. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Superman Salva la Ciudad que es en Español y está relacionado con Superman. Nuestro nuevo juego Superman Salva la Ciudad es uno de los mejores juegos de Superman que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Superman Salva la Ciudad que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.