Juegos Online

Las Supernenas

Jugar a juegos de Las Supernenas

Juegos de Las Supernenas

Juegos de Las Supernenas para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Las Supernenas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Las Supernenas recomendado

Retrato de las Supernenas

Juego retrato de las supernenas JUGAR ►

En este juego tienes que reconstruir una imagen de las Supernenas cuando se encuentran en acción, mediante el ratón.

Juegos de las supernenas online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre las supernenas para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Las Supernenas

Novedades en Las Supernenas

Las Supernenas

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de Las Chicas Superpoderosas que son unas superheroes, unas chicas que se llaman Bombón, Burbuja y Bellota en Latinoamérica; Pétalo, Burbuja y Cactus en España. Serie de Dibujos Animados de la Cartoon Network Studios. Los personajes protagonistas de la serie de dibujos animados para televisión son unas chicas que tienen poderes y luchan contra los malos. Es una serie sobre la lucha entre el bien y el mal. Los nombres de las protagonistas son: Blossom, Pétalo o Bombón. Bubbles o Burbuja. Buttercup, Cactus o Bellota. Tienen varios nombres las chicas según los países. The Powerpuff Girls se llaman Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica y Las Supernenas en España. La versión realizada en España para el público de este país, donde se la llamó Las supernenas y la versión latinoamericana, que fue doblada en México, se la llamó Las chicas superpoderosas, aunque en un comienzo fueron llamadas Las chicas coquetas.

Juegos online de Las Supernenas de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Las Supernenas. Esta categoría está relacionada con juegos de las chicas superpoderosas de la cartoon network. la historia comienza cuando un científico hace un experimento tratando de crear a la niña perfecta, pero agregó un ingrediente a la formula que la hizo explotar y de ahí nacen las chicas con sus super poderes, bombón, burbuja y bellota. una serie de humor. a los niños y las niñas les encantan los personajes divertidos y disparatados. las niñas viven aventuras en syu lucha contra los enemigos. en el 2001 fue lanzada the powerpuff girls movie, producida por cartoon network studios para warner bros. juegos de the powerpuff girls. disfruta de los personajes de esta serie de dibujos animados para niños.. Aquí podrás tener juegos on line de Las Supernenas para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Las Supernenas que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Las Supernenas diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.