Juegos Online

Tenis

Jugar a juegos de tenis

Juegos de tenis

Juegos de tenis para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de tenis

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de tenis recomendado

Tenis Clásico

Juego tenis clásico JUGAR ►

Este juego online gratuito es un juego de deportes muy adictivo y entretenido. Puedes jugar un partido de exhibición contra la máquina o puedes formar parte de un torneo. Para sacar, sujeta la barra espaciadora y apunta con las flechas del teclado. Luego, muévete con éstas y dale a la pelota con la barra espaciadora.

Juegos de tenis online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre tenis para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de tenis

Novedades en tenis

Tenis

Jugar gratis en español a Juegos Online. Jugadores de tenis que se tienen que enfrentar los unos a los otros en la cancha de tenis. Jugadores y deportistas de tenis. Es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, al que se le llama cancha. Juegos a dobles o juegos individuales. Este deporte consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red. La WTA (Asociación Femenina de Tenis). Grand Slam. La pista de tenis, también conocida como cancha o court, es el lugar en donde se juega este deporte. La ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). Es un deporte universal con millones de seguidores en todos los países del mundo. Los deportistas son personajes muy conocidos y populares. Juegos de tenistas.

Juegos online de tenis de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de tenis. Esta categoría está relacionada con se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) jugando con raquetas y pelotas. dos jugadores o entre dos parejas (individuales, o dobles). ganador es el primero en ganar 6 juegos con una diferencia mínima de 2 puntos. jugar al tenis en linea, con simuladores de tenis. actividades para practicar para los amantes de este deporte. el saque es el primer golpe, que da comienzo al punto, y su correcta aplicación puede permitir a la persona que saca quedar en una posición de ventaja. técnicas como son: golpes, empuñaduras, efectos, posiciones corporales y desplazamientos. aprende a sacar, lanzar o colocar la pelota en estos simuladores de tenis en linea.. Aquí podrás tener juegos on line de tenis para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de tenis que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de tenis diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.