Juegos Online

Pelotas Rebotando

Juego de tenis

Pelotas rebotando

Raquetas de Tenis JUGAR ►

Raquetas de tenis

6
6 de 10 - 7276 votos
Jugado
59031
veces

Competición de tenis. Con el ratón de tu ordenador podrás manejar una raqueta de tenis para jugar contra el ordenador. El juego es muy real, el efecto de la pelota es asombroso. Te gustará.

Competicion en la Hierba JUGAR ►

Competicion en la hierba

6
6 de 10 - 1478 votos
Jugado
20848
veces

Competición de tenis contra tu ordenador. Jugarás en un campo de hierba, y podrás darle más velocidad a la pelota si la golpeas con más fuerza con tu raqueta. Pero ten cuidado, el ordenador te puede enviar la pelota otra vez con más velocidad aún.

Competicion de Tenis JUGAR ►

Competicion de tenis

4
4 de 10 - 352 votos
Jugado
10423
veces

Juega hasta tres emocionantes juegos de tenis con los mejores jugadores del mundo. ¿Puede usted obtener todos los ases hasta la cima? Entonces usted va a calificar para la final y convertirse en el Top Ace! Instrucciones: El objetivo de este juego es conseguir que todos los ases en las primeras posiciones. Haga clic en una tarjeta de lanzar una pelota y sacarlo de la pista de tenis. Sólo puede quitar las cartas si tienes una carta mayor en la misma columna abierta. Tiene una bolsa con cu ...

Pelotas Rebotando Nota: 6/10

Juego pelotas rebotando

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Controla la raqueta de tenis y haz que la pelota destruya todos los bloques de la pantalla. Mueve la raqueta con el ratón de izquierda a derecha y dirige los botes de la pelota. Haz que la pelota golpee los bloques de colores de la parte superior de la pantalla para que desaparezcan. El objetivo del juego es destruir todos los bloques de la parte de arriba. Lleva la pelota de un lado a otro y pon a prueba tu control para no dejar nada en la pantalla. Versión de un juego clásico para que lleves las pelotas por toda la pantalla. Pon a prueba tu destreza con el tenis y controla la raqueta con precisión.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 34629 partidas en linea. Posición 488 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 2328 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 34629 veces
Pelotas Rebotando
VOLVER
Pelotas Rebotando

Un juego de tenis y de manejo de la raqueta. Mueve la raqueta de tenis a la derecha y a la izquierda con el ratón para pegar a las pelotas y romper los ladrillos en la parte superior de la pantalla. ¡Tienes que ser rápido! El objetivo del juego es vaciar por completo la parte superior de la pantalla. Estás en una cancha de tenis y tienes que jugar a una nueva versión de este deporte. Un deporte que se puede jugar individual o por parejas. Un terreno de juego de hierva o arena que tiene grandes estrellas en todo el mundo y muchos millones de seguidores. En este juego tienes que hacer que la pelota rebote oportunamente para destruir los ladrillos de colores.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pelotas Rebotando para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pelotas Rebotando sobre Tenis. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pelotas Rebotando que es en Español y está relacionado con Tenis. Nuestro nuevo juego Pelotas Rebotando es uno de los mejores juegos de Tenis que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pelotas Rebotando que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.