Juegos Online

tenis en la playa

Juego de tenis

Tenis en la playa

Raquetas de Tenis JUGAR ►

Raquetas de tenis

6
6 de 10 - 7276 votos
Jugado
59026
veces

Competición de tenis. Con el ratón de tu ordenador podrás manejar una raqueta de tenis para jugar contra el ordenador. El juego es muy real, el efecto de la pelota es asombroso. Te gustará.

Pelotas Rebotando JUGAR ►

Pelotas rebotando

6
6 de 10 - 2328 votos
Jugado
34625
veces

Controla la raqueta de tenis y haz que la pelota destruya todos los bloques de la pantalla. Mueve la raqueta con el ratón de izquierda a derecha y dirige los botes de la pelota. Haz que la pelota golpee los bloques de colores de la parte superior de la pantalla para que desaparezcan. El objetivo del juego es destruir todos los bloques de la parte de arriba. Lleva la pelota de un lado a otro y pon a prueba tu control para no dejar nada en la pantalla. Versión de un juego clásico para que lleve ...

Competicion en la Hierba JUGAR ►

Competicion en la hierba

6
6 de 10 - 1478 votos
Jugado
20846
veces

Competición de tenis contra tu ordenador. Jugarás en un campo de hierba, y podrás darle más velocidad a la pelota si la golpeas con más fuerza con tu raqueta. Pero ten cuidado, el ordenador te puede enviar la pelota otra vez con más velocidad aún.

Tenis en la playa Nota: 6/10

Juego tenis en la playa

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego de tenis está ambientado en las playas, y las protagonistas son jugadoras que van en bikini para soportar el calor que hay en las costas. El tenis es un deporte muy divertido, y en muchas playas se juega a las palas para estar entretenidos y disfrutar de la playa y el mar. Debes usar el cursor y la barra espaciadora.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3097 partidas en linea. Posición 3705 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 18 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3097 veces
tenis en la playa
VOLVER
tenis en la playa

Los deportes de verano son los que se pueden disfrutar en un entorno de playa o incluso dentro del agua. La única diferencia es que en el tenis de playa la pelota no puede botar en el suelo, porque si impacta contra la arena no rebota y el juego se paraliza.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado tenis en la playa para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash tenis en la playa sobre Tenis. Ten en cuenta que este es un juego online llamado tenis en la playa que es en Español y está relacionado con Tenis. Nuestro nuevo juego tenis en la playa es uno de los mejores juegos de Tenis que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego tenis en la playa que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.