ALT DE LA IMAGEN

Tetris

Jugar a juegos de Tetris

Juegos de Tetris

Juegos de Tetris para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos Online de Tetris

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Tetris recomendado

Juego El Tetris de Regiones Chinas

Juego El Tetris de Regiones Chinas JUGAR ►

El tetris de las regiones chinas es la unión del clásico juego Tetris y tus conocimientos sobre la geografía de China. Puedes desplazar las regiones con las flechas del teclado y girarlos con la barra espaciadora. Tienes 3 niveles de dificultad.

Juegos de Tetris online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre Tetris para jugar con las novedades de cada día

Juegos Gratis de Tetris

Novedades en Tetris

Tetris

Jugar gratis en español a Juegos Online. Jugar a Tetris gratis online. El Tetris es un juego en el que piezas geométricas aparecen por la parte superior de la pantalla. Las piezas van cayendo hacía las lineas de abajo. El objetivo del juego es encajar todas las piezas posibles en la parte inferior de la pantalla. Gira las piezas cuando caen para que se coloquen en la posición que más de interesa. Tienes que hacer filas de fichas en la parte inferior. Si completas una fila sin que haya ningún hueco entre las fichas, la fila entera desaparecerá. Para jugar juegos flash de Tetris en español en linea. Tienes que hacer que la pantalla esté despejada el mayor tiempo posible para ganar. Resiste con la pantalla vacía el mayor tiempo posible para ganar la partida.

Juegos online de Tetris de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Tetris. Esta categoría está relacionada con Es un videojuego de puzzle en el que hay que encajar fichas con formas geométricas irregulares. El juego es popular en el mundo entero, está disponible para todas las consolas de videojuegos y sistemas operativos de PC, así como en dispositivos multimedia como las calculadoras gráficas, teléfonos móviles, reproductores de multimedia portátiles y PDAs. Tiene el premio como mejor juego de todos los tiempos. Las piezas del Tetris tienen formas geométricas irregulares llamadas poliominós. Las formas geométricas caen y tienes que colocar cada pieza como mejor te convenga para que no haya espacios vacíos entre las fichas. Resiste el mayor tiempo posible. Cuando más tiempo juegas más difícil se hace el juego por que las fichas caen con más velocidad. Juego creado en la Unión Soviética que se ha hecho muy popular en todos los países del mundo.. Aquí podrás tener juegos on line de Tetris para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Tetris que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Tetris diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.