Juegos Online

Tetris de regiones británicas

Juego de tetris

Tetris de regiones británicas

Tetris con Piedras Preciosas JUGAR ►

Tetris con piedras preciosas

4
4 de 10 - 5638 votos
Jugado
92486
veces

¡Un Tetris original! Coloca los bloques de manera a formar grupos de 3 o más del mismo color, para que desaparezcan y liberen el área de juego! Instrucciones: utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para colocar los bloques, y la flecha arriba para girarlos.

Tetriz JUGAR ►

Tetriz

6
6 de 10 - 7678 votos
Jugado
74790
veces

Juego clásico de Tetris en una versión más simple. El objetivo del juego consiste en manipular las formas, moviendo las fichas y girando con las teclas de flecha. El objetivo del juego es formar una línea horizontal sin huecos. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. La caída de las piezas se acelera ...

El Tetris de las Estrellas JUGAR ►

El tetris de las estrellas

4
4 de 10 - 2258 votos
Jugado
34919
veces

Startris es única variación de los más clásicos de todos los juegos de Tetris. El objetivo es rotar y colocar bloques completos para hacer filas y eliminarlas evitando que se llene la pantalla. Si logras alinear las estrellas que estan escondidas en algunos bloques, tendras puntos extra. Rota y coloca los bloques para crear filas completas que se eliminaran enseguida. Recoger la suficiente estrellas antes de que se agote el tiempo para avanzar al siguiente nivel. El juego tiene más de 3 ...

Tetris de regiones británicas Nota: 5/10

Juego tetris de regiones británicas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El Tetris de las regiones de Inglaterra es una mezcla del clásico juego arcade Tetris y las diferentes divisiones geográficas de Reino Unido. Puedes desplazar las regiones con las flechas del teclado. Puedes elegir entre tres niveles de dificultad diferentes, según cuánto conozcas los condados de este país. Cada una de las regiones aparece con un color diferente para que sea muy sencillo y rápido diferenciarlas. Si te fijas bien, podrás comprobar que algunas áreas encajan como si fuese un puzzle. ¡Diviértete aprendiendo la geografía del mapa de Gran Bretaña! ¿Cuánto tiempo tardarás en completar el mapa?

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5506 partidas en linea. Posición 2936 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 62 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5506 veces
Tetris de regiones británicas
VOLVER
Tetris de regiones británicas

Esta versión del Tetris nos ayuda a aprender geografía mientras pasamos un rato divertido. Las piezas de este juego son las regiones de Reino Unido, y el objetivo es colocar cada una de ellas en el lugar correspondiente. Si te equivocas, la pieza rebotará y no se colocará. Si fallas varias veces la misma pieza, aparecerá una flecha para indicar el lugar donde debes colocar la región. Arriba a la derecha aparece un cronómetro que se detendrá cuando termines de completar el mapa. El objetivo es completarlo en el menor tiempo posible.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Tetris de regiones británicas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Tetris de regiones británicas sobre Tetris. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Tetris de regiones británicas que es en Español y está relacionado con Tetris. Nuestro nuevo juego Tetris de regiones británicas es uno de los mejores juegos de Tetris que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Tetris de regiones británicas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.