Juegos Online

Tetris Tridimensional

Juego de tetris

Tetris tridimensional

Tetris con Piedras Preciosas JUGAR ►

Tetris con piedras preciosas

4
4 de 10 - 5638 votos
Jugado
92753
veces

¡Un Tetris original! Coloca los bloques de manera a formar grupos de 3 o más del mismo color, para que desaparezcan y liberen el área de juego! Instrucciones: utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para colocar los bloques, y la flecha arriba para girarlos.

Tetriz JUGAR ►

Tetriz

6
6 de 10 - 7678 votos
Jugado
75041
veces

Juego clásico de Tetris en una versión más simple. El objetivo del juego consiste en manipular las formas, moviendo las fichas y girando con las teclas de flecha. El objetivo del juego es formar una línea horizontal sin huecos. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. La caída de las piezas se acelera ...

El Tetris de las Estrellas JUGAR ►

El tetris de las estrellas

4
4 de 10 - 2258 votos
Jugado
35155
veces

Startris es única variación de los más clásicos de todos los juegos de Tetris. El objetivo es rotar y colocar bloques completos para hacer filas y eliminarlas evitando que se llene la pantalla. Si logras alinear las estrellas que estan escondidas en algunos bloques, tendras puntos extra. Rota y coloca los bloques para crear filas completas que se eliminaran enseguida. Recoger la suficiente estrellas antes de que se agote el tiempo para avanzar al siguiente nivel. El juego tiene más de 3 ...

Tetris Tridimensional Nota: 6/10

Juego tetris tridimensional

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Con las teclas A y D puedes mover la rueda para hacer filas de bloques del mismo color. ¡Este juego es parecido al Tetris! Instrucciones: apila los bloques del mismo color. Haz una fila con la mayor cantidad de bloques del mismo color. Cuando tengas más de tres bloques del mismo color, dispara con el botón derecho del ratón para ganar puntos. Gira la rueda con las flechas izquierda y derecha del teclado. Dispara con el botón izquierdo del ratón. Cuanto más grande sea el grupo que has creado más puntos te dará. Cuando disparas a un bloque, este desaparece y puedes seguir apilando.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8685 partidas en linea. Posición 1887 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 694 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8685 veces
Tetris Tridimensional
VOLVER
Tetris Tridimensional

Versión en tres dimensiones del Tetris. Una versión del juego en forma de círculo en la que los bloques de cada color caen en todas direcciones. Tienes que hacer que la rueda gire para que los bloques del mismo color caigan unos sobre otros. Forma torres de bloques del mismo color. Destruye las torres para que desaparezcan y te den los puntos. Destruye los grupos del mismo color con el botón derecho del ratón. Necesitas habilidad e inteligencia para hacer que la pantalla se quede lo más vacía posible. Tienes que ser rápido e inteligente para mantener la pantalla lo más limpia de bloques. Cada vez el juego es más difícil, por que caen más rápido.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Tetris Tridimensional para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Tetris Tridimensional sobre Tetris. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Tetris Tridimensional que es en Español y está relacionado con Tetris. Nuestro nuevo juego Tetris Tridimensional es uno de los mejores juegos de Tetris que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Tetris Tridimensional que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.