Juegos Online

Tom y Jerry

Jugar a juegos de Tom y Jerry

Juegos de Tom y Jerry

Juegos de Tom y Jerry para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Tom y Jerry

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Tom y Jerry recomendado

Tres Puzzles de Tom y Jerry

Juego tres puzzles de tom y jerry JUGAR ►

Disfruta haciendo estos tres puzzles de Tom y Jerry en tu ordenador. Si quieres, puedes cambiar las dimensiones del puzzle. elegir que tenga menos piezas para que sea más fácil o que tenga más y que tenga más dificultad. Puedes escoger la forma de encajar las piezas, eligiendo la forma que tengan. Tienes un menú de opciones en ... Leer más

Juegos de tom y jerry online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre tom y jerry para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Tom y Jerry

Novedades en Tom y Jerry

Tom y Jerry

Jugar gratis en español a Juegos Online. Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry). Es una serie de dibujos animados para la televisión de los años 60. Serie producida por Hanna-Barbera. Una serie de cortometrajes de dibujos animados. Cuenta la enemistad natural entre un gato y un ratón. El ratón vive en una casa en la que intenta robar todo el tiempo comida de la despensa. El gato doméstico protege la casa e intenta que no se robe la comida de la cocina. Producida por Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer. El gato Tom siempre intenta atrapar al ratón Jerry. La persecución es la trama principal de la serie. Pero el gato es tonto y siempre se escapa el ratón. Otros personajes de otras series están claramente inspirados en estos dos protagonistas y sus aventuras.

Juegos online de Tom y Jerry de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Tom y Jerry. Esta categoría está relacionada con dibujos animados de tom y jerry. tom es un gato doméstico que vive en la casa de sus amos y cuida que el ratón no robe comida de la cocina o la despensa. su función en la vida es perseguir al ratón. en origen la serie eran cortometrajes y luego se produjo como serie de dibujos animados para la televisión. los dos animales son enemigos mortales y se pasan todos los episodios peleando, por eso han hecho que la serie sea considerada muy violenta. persecuciones, caza, tortura y trampas son algunas de las escenas habituales que podemos ver entre los dos personajes protagonistas. la serie de cortos de dibujos animados y la de televisión se ha emitido por diferentes canales de televisión y en diferentes décadas. son los dibujos más populares de todos los tiempos.. Aquí podrás tener juegos on line de Tom y Jerry para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Tom y Jerry que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Tom y Jerry diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.