Juegos Online

Robot Gigante en la Ciudad

Juego de Transformers

Robot Gigante en la Ciudad

Transformers: Rompecabezas Deslizante JUGAR ►

Transformers: Rompecabezas Deslizante

5
5 de 10 - 5204 votos
Jugado
75398
veces

En este juego, tienes que hacer un rompecabezas deslizante de los transformers. Para hacer este tipo de rompecabezas, tienes que elegir el número de piezas, pinchando los números que aparecen en la parte superior de la pantalla. Para hacer este rompecabezas, tienes que desplazar las piezas que puedas mover pinchándola con el ratón. Transformers es una línea de juguetes populares que se ha ampliado para incluir libros de historietas, dibujos animados y películas.

Transformers: Diferencias entre Imágenes JUGAR ►

Transformers: Diferencias entre Imágenes

5
5 de 10 - 5276 votos
Jugado
62606
veces

En este juego, tienes que encontrar siete diferencias entre dos imágenes de la película Transformers, pinchando el elemento diferente de la imagen con el ratón. Tienes dos minutos para encontrar las siete diferencias. Pasas de nivel al encontrar las siete diferencias y pierdes cuando no encuentres las siete diferencias durante dos minutos. Transformers es una película de acción, basada en la línea de juguetes Transformers.

Transformer Optimus Prime JUGAR ►

Transformer Optimus Prime

5
5 de 10 - 978 votos
Jugado
32114
veces

Controla a Optimus Prime en este juego online gratis, y transformate en nave espacial, camión o robot con las teclas arriba y abajo para recolectar a tiempo todos los objetos. Es un juego sencillo pero entretenido, donde tendrás que afinar tus reflejos.

Robot Gigante en la Ciudad Nota: 6/10

Juego Robot Gigante en la Ciudad

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego gratuito online, juegas con el papel de un robot gigante y tu objetivo es destruir todo lo que ves, desde coches de policía a grandes edificios. Cuando más daños causes, más fuerzas serán enviadas contra ti, y más puntos podrás coger. ¡Asegúrate de coger todas las mejoras!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7470 partidas en linea. Posición 2190 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 162 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7470 veces
Robot Gigante en la Ciudad
VOLVER
Robot Gigante en la Ciudad

Robot Gigante, Traje de Robot,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Robot Gigante en la Ciudad para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Robot Gigante en la Ciudad sobre Transformers. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Robot Gigante en la Ciudad que es en Español y está relacionado con Transformers. Nuestro nuevo juego Robot Gigante en la Ciudad es uno de los mejores juegos de Transformers que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Robot Gigante en la Ciudad que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.